“Absolutamente recomendable”
Opinión sobre Hotel Italia

Hotel Italia
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Siena
Opinión escrita 28 junio 2014

La ubicación es muy buena, a minutos del centro histórico de Siena (quince minutos a pie). Tiene estacionamiento propio, aunque es para pocos autos. De todos modos, es posible estacionar libremente muy cerca.
Muy buen desayuno, el mejor de todas las vacaciones en Italia. Excelente la atención del personal. En el lobby hay café (americano y expreso) a disposición de los huéspedes.
Fui alojada en el edificio anexo, la habitación era lindísima, muy limpia, luminosa, con balcón.
Si volviera a Siena, no dudaría en alojarme en el hotel Italia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario amable.
Es un gran placer leer que haya disfrutado el hotel y sus servicios.
Tratamos de mejorar nuestro desayuno más y más ... así que vuelvas pronto!
Un saludo cordial y sincero de todos nosotros,

Federica Fiochi y Staff

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Italia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2014

Cuando reservamos el hotel pensábamos que estaba algo más cerca del centro de Siena, por lo que al ir acercándonos con el auto nos desilusionamos un poco, pero todo eso desapareció al entrar al hotel. El Hotel es normal, bien dentro de su categoría, pero la amabilidad y simpatía del equipo es notable. La habitación fue muy cómoda, con buena calidad de sueño y muy limpia, pero lo mejor era el enorme baño y las amenities, que no sólo eran buenas sino que tenían un diseño innovador y llamativo. Como habíamos hecho la reserva con antelación, pudimos estacionar el auto en el mismo hotel (con un costo de € 10). El desayuno estuvo muy bien también. Ah, y al final no era tan lejos del centro de Siena: nos fuimos caminando muy fácilmente y, al no tener que conducir, pude tomar unas buenas cervezas en una de las ciudades más lindas de Italia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado cliente,
en primer lugar, gracias por elegir el Hotel Italia.
Estoy muy contenta de que haya disfrutado de nuestra hospitalidad. Mi personal hace su trabajo con el corazón y es bueno que lo notaste.
Esperamos pronto poder darle una nueva bienvenida.
Los mejores deseos de todos nosotros,

Federica Fiochi y Staff

Opinión escrita 28 mayo 2014

fuimos con mi pareja durante este mes de mayo y fuimos recibidos de una manera muy cordial por la srta.cristina y dos personas mas que había en la recepción en ese momento, nos dieron una habitación llamada amarilla, muy confortable y con un baño enorme. Queremos dejar nuestro agradecimiento por el trato recibido (ya que somos dos personas del mismo sexo) y aparte nos desearon la mejor estadia. Fue una estadia maravillosa, un saludo muy cariñoso a cristina, por su amabilidad y simpatia

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación, la amarilla es muy bonita y tiene una hermosa vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Hugo,
fue muy agradable y emocionante para leer su revisión.
A veces unas pocas palabras son suficientes para iluminar los días y este es el caso.
GRAZIEEEEEEEEEEEEE. Yo, Cristina y todo, todo el personal, le enviamos un cálido saludo de Siena, con la esperanza que vuelvas pronto!
Cordialmente,

Federica Fiochi, Staff....y Cristina que quiere enviar un beso

Opinión escrita 26 marzo 2014

Me quedé tres noches a finales de febrero. Me gustó mucho, personal amable, habitaciones bonitas, cerca de la estación de trenes. El desayuno de lo mejor. Lo único el pequeño secador de cabello a punto de morir el cual nunca revisaron durante mi estadía, por todo lo demás muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado visitante,
muchas gracias por su comentario.
Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su estancia y de nuestro delicioso desayuno!

Pido disculpas por el secador de pelo, si me harías el favor de decirme en privado el número de habitación asì que yo pueda arreglar el funcionamiento defectuoso...
Lo siento mucho por la inconveniencia, estamos por lo general mucho cuidado con estas cosas. Había informado a la recepción, ¿no?
Ahora sólo puedo pedir disculpas y asegurarme que los próximos invitados no tengan el mismo problema.

Os saludo con la esperanza de que si volvía a Siena siguria optando por el Hotel Italia.

Atentamente,

Federica Fiochi

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito! Nos dieron una habitacion con una hermosa vista a la ciudad! La habitacion bastante amplia y limpia. El desayuno fue lo mejor con bastante variedad! Tiene una buena ubicacion entre la terminal de tren y
Centro de la ciudad! Lo malo es que cobran por el wifi

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Nicole, muchas gracias por su agreable comentario.

Es un placer leer que haya disfrutado de este hotel, la ubicación y el desayuno fantástico.

La próxima vez (esperamos que vuelvas) si reserva directamente con nosotros, el WIFI serà gratuito como para todos los huéspedes que reserven directamente con el hotel.
Un cordial saludo lleno de sol... hoy parece verano!

Federica Fiochi y el Personal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Athena
N.° 13 de 40 en Siena
NH Siena
NH Siena
N.° 16 de 40 en Siena

Hoteles en la zona de Siena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italia

Dirección: Viale Camillo Benso Conte di Cavour, 67, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Siena
N.°7 de hoteles para familias en Siena
N.°7 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios: 62 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italia Siena
Italia Hotel Siena