“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Italia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Italia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Italia
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Camillo Benso Conte di Cavour, 67, 53100, Siena, Italia   |
Ofertas y Avisos
59 € (EUR)
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Siena
Province of Santiago del Estero, Argentina
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El personal es muy atento. Las habitaciones son bastante amplias. El desayuno me pareció excelente para ser un hotel de 3 estrellas. Si bien no todas las habitaciones tienen una excelente vista, la relación precio/calidad es bastante buena.

• Se alojó el febrero de 2016, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
hotel-italia-siena, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Italia, respondió a esta opinión, hace una semana
Querido Francisco E, muchisimas gracias por dejar un comentario sobre nuestro hotel.
Somos un hotel de ciudad, a las afueras del casco antiguo de una ciudad patrimonio del UNESCO: no hay mucha vista en realidad, nuestros puntos fuertes son otros, como la posibilidad de llegar aqui directamente en coche, sin restricciones de trafico, y luego visitar todos los puntos de interès a piè.
Espero volver a veros por aqui en el futuro,

• Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2015

Queda un poco alejado del centro, pero paseando se llega bien. La ubicacion es buena como centro logistico para conocer la Toscana. Si vais en coche, se puede aparcar justo detras del hotel. No es un hotel muy nuevo, y las habitaciones algo standares. El desayuno esta bien.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
hotel-italia-siena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
Querido Peio72, muchisimas gracias por dejar un comentario sobre nosotros.
Creo que usted haya reservado una habitaciòn Standard, que son la categoria mas simple del Hotel.
La proxima vez que os pasais por Siena, teneis que probar una de nuestra habitaciòn Executive, el tercer piso completamente renovado del Hotel, con el parquet, el bano de marmol con la ducha para dos, el televisor plasma enorme,..:-)
Espero de recibiros otra vez aqui como nuestros queridos huespedes,
feliz navidad,

Cristina M.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días alojados en noviembre y la estancia fue muy agradable. La habitación no tenía vistas pero era acogedora. Los recepcionistas muy amables y el desayuno fantástico, muy completo y de buena calidad. Si vuelvo a siena repetiré seguro.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
hotel-italia-siena, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
Querida Raquel L, muchisimas gracias por dejar un comentario sobre nosotros.
FANTASTICA ESTANCIA es un titulo que me encanta!!;-) Gracias!!
Nos esperamos aqui para la proxima vacaciòn en la Toscana!
Un saludo de parte de todos nosotros,
y feliz navidad,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2015

Hotel con buena situación. Habitaciones amplias. Personal muy atento y servicial. Desayuno bueno para ser un hotel de 3 estrellas. La relacion calidad precio me pareció muy buena tratándose de Italia.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
hotel-italia-siena, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2015
Querida Chema L, muchisimas gracias por dejar un comentario sobre nosotros.
Estoy muy feliz que nuestro Hotel le haya parecido tan bonito, gracias tambien al buen trato de nuestro personal y a nuestro desayuno tan rico y sano!
La relaciòn calidad-precio muy buena es siempre el mejor negocio que se puede hacer ;-)
Espero recibiros aqui otra vez pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a las puertas de Siena. Las recepcionistas súper simpáticas, las habitaciones limpias y con calefacción o aire. Desayuno increíble, abundante y variado.merece la pena. No os asustéis por los 3 euros finales de tasas

Se alojó el diciembre de 2015
hotel-italia-siena, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2015
Querido Rafita M, muchisimas gracias por dejar un comentario sobre nosotros.
Me alegra mucho que os habeis sentido como en casa, y que habeis disfrutado de Siena y de sus bellezas, aprovechando de nuestra localizaciòn perfecta para visitar la ciudad.
Empezar el dia con el olor de tarta de manzanas casera no es tan mal come empiezo del dia..;-)
Espero recibiros aqui para vuestra proxima vacaciòn en la Toscana.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Athena

¿Has estado en Hotel Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italia

Dirección: Viale Camillo Benso Conte di Cavour, 67, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Siena
N.°7 de hoteles para familias en Siena
N.°7 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda, Expedia, Hotel.de, Odigeo, HotelsClick, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italia Siena
Italia Hotel Siena