“Regular”

Hotel Athena
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Siena
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 enero 2012

Las camas son muy blandas, el personal del limpieza hace mucho ruido en las mañanas, el desayuno es pobre, lo único bueno del hotel es la ubicación y que tiene parqueadero.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.440)

Opinión escrita 10 septiembre 2011

Lo único bueno que tiene el hotel es que está en el casco histórico de la ciudad y que tiene parking gratuito, además del trato del personal, que fueron amabilísimos en todo momento con nosotros. Por lo demás, el hotel necesita una rehabilitación urgente. Las habitaciones tienen una estética de los años 70, con mobiliario desafado. El baño no tiene ni mampara ni cortina, por lo que cuando te duchas se sale todo el agua, pero nos gustó el detalle de las zapatillas de viaje que te dejan en los amenities del baño.
Además, nos dieron una habitación en el primer piso, a la calle principal, y aunque no era de mucho tránsito, era un poco imposible conciliar el sueño, se escuchaba todo con nitidez.

Desde mi punto de vista, no es un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Estuvimos un par de noches en el hotel Athena. El hotel está perfectamente ubicado dentro del recinto amurallado de Siena, en una calle tranquila pero muy cerca del Duomo y la Plaza del Campo. Si se viaja en coche tiene un gran atractivo y es que dispone de parquing gratuito (un poco difícil aparcar porque está bastante lleno, como mñinimo en agosto que es temporada alta). Hay que tener muy en cuenta que con coche hay que entrar por la Puerta San Marco (desdde esa puera el acceso al hotel es facilisimo e inmediato). Nosotros nos equivocamos y estuvimos circulando por las calles peatonales para poder llegar. El personal de recepción fue muy amable y nos dijo que nos n os preocuparamos que ellos se encaragaban por si había algún problema.
Las habitaciones son muy amplias (es mejor una de las de pisos altos y con vistas al centro histórico), los muebles algo antiguos pero cumplen su servicio.
El buffet de desayuno está bien, pero es recomendable pedir al camarero el café y evitar el de la máquina que es horroroso.
Como en otros hoteles en los que estuvimos en nuestro viaje, el acceso a internet es de pago. Aunque hay un ordenado en la recepción de acceso libre, considero que debería haber acceso wi-fi gratuito.
En la séptima plangta hay un bas-terraza, no tine vistas espectaculares pero está bien para tomarse un descanso en los paseos ppor la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

Hotel de 4* sin mas. No muy moderno pero muy bien ubicado. Habitaciones correctas bien insonorizadas. El precio un poco caro. El hecho de que el hotel dispone de plazas de parking gratis para los clientes es un plus importante (sobre todo en Agosto). El servicio un poco frio y hasta malo en el desayuno ya que a las 10:30 au que estabamos sentados desayunando comenzaron a quitar la comida y hasta el agua.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 6 julio 2011

Situado a 10 minutos del Duomo en una calle tranquilísima. Dispone de habitaciones con amplias terrazas que permiten relajarse contemplando el Campanile del Duomo por encima de los tejados y el paisaje desde la puerta San Marco. Yo cogí una en la planta superior (advertencia, los armarios no tienen cajones). Lo mejor, el personal del hotel, eficiente y dispuesto. Lo peor haber coincidido en ocasiones con clientes americanos muy maleducados que abusaban del personal de recepción. Un hombre joven incluso cogió mi silla de la mesa donde desayunábamos mientras me levantaba para ir al buffet. Mi marido tras responderle dos veces que estaba ocupada tuvo que levantarse y casi arrancársela de las manos. Hay que añadir que también había unas chicas americanas educadísimas, simpáticas y que al ver lo ocurrido vinieron a disculparse sin tener ellas necesidad. Pero esto puede ocurrir en todas partes!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Athena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Athena

Dirección: P Mascagni 55, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Siena
N.°1 de hoteles de lujo en Siena
N.°4 de hoteles para familias en Siena
N.°4 de hoteles de negocios en Siena
N.°8 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios: 60 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Athena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Athena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athena Siena
Athena Siena