“Buen balance de precio - calidad”
Opinión sobre Hotel Athena

Hotel Athena
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Siena
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 marzo 2012

Aprovechando un fin de semana en un viaje de trabajo, decidimos con colegas ir a Siena. Busqué un hotel que quedara dentro de los límites del centro histórico, y que tuviera estacionamiento. Las críticas del Hotel Athena eran muy buenas, y el precio muy razonable, y reservamos.
La verdad es que no me desilusioné para nada. el hotel es muy lindo, con amplias habitaciones y un desayuno muy abundante. La gente es muy amable, y la ubicación muy buena, se puede ir a la Plaza caminando en poco tiempo. El estacionamiento cubierto es muy estrecho, y si tiene un auto grande sugiero dejarlo afuera. El único pequeño inconveniente es que en medio de la noche bajaron mucho la calefacción, y me desperté tiritando de frío. Por suerte en el ropero había frazadas y pude seguir durmiendo. Volvería al Athena sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Athena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2012

Hotel bueno, desayuno completo, no està muy cerca del centro pero alli todo queda a 2 pasos.
Fue una buena eleccion. Volverìa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Las camas son muy blandas, el personal del limpieza hace mucho ruido en las mañanas, el desayuno es pobre, lo único bueno del hotel es la ubicación y que tiene parqueadero.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Lo único bueno que tiene el hotel es que está en el casco histórico de la ciudad y que tiene parking gratuito, además del trato del personal, que fueron amabilísimos en todo momento con nosotros. Por lo demás, el hotel necesita una rehabilitación urgente. Las habitaciones tienen una estética de los años 70, con mobiliario desafado. El baño no tiene ni mampara ni cortina, por lo que cuando te duchas se sale todo el agua, pero nos gustó el detalle de las zapatillas de viaje que te dejan en los amenities del baño.
Además, nos dieron una habitación en el primer piso, a la calle principal, y aunque no era de mucho tránsito, era un poco imposible conciliar el sueño, se escuchaba todo con nitidez.

Desde mi punto de vista, no es un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Estuvimos un par de noches en el hotel Athena. El hotel está perfectamente ubicado dentro del recinto amurallado de Siena, en una calle tranquila pero muy cerca del Duomo y la Plaza del Campo. Si se viaja en coche tiene un gran atractivo y es que dispone de parquing gratuito (un poco difícil aparcar porque está bastante lleno, como mñinimo en agosto que es temporada alta). Hay que tener muy en cuenta que con coche hay que entrar por la Puerta San Marco (desdde esa puera el acceso al hotel es facilisimo e inmediato). Nosotros nos equivocamos y estuvimos circulando por las calles peatonales para poder llegar. El personal de recepción fue muy amable y nos dijo que nos n os preocuparamos que ellos se encaragaban por si había algún problema.
Las habitaciones son muy amplias (es mejor una de las de pisos altos y con vistas al centro histórico), los muebles algo antiguos pero cumplen su servicio.
El buffet de desayuno está bien, pero es recomendable pedir al camarero el café y evitar el de la máquina que es horroroso.
Como en otros hoteles en los que estuvimos en nuestro viaje, el acceso a internet es de pago. Aunque hay un ordenado en la recepción de acceso libre, considero que debería haber acceso wi-fi gratuito.
En la séptima plangta hay un bas-terraza, no tine vistas espectaculares pero está bien para tomarse un descanso en los paseos ppor la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Palazzo di Valli
N.° 5 de 40 en Siena
Sangallo Park Hotel
Sangallo Park Hotel
N.° 4 de 40 en Siena

Hoteles en la zona de Siena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Athena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Athena

Dirección: P Mascagni 55, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Siena
N.°1 de hoteles de lujo en Siena
N.°4 de hoteles de negocios en Siena
N.°6 de hoteles para familias en Siena
N.°8 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios: 74 € - 412 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Athena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Athena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athena Siena
Athena Siena