“Maravillosa opcion en Siena”
Opinión sobre Hotel Athena

Hotel Athena
Ocupa el puesto n.º7 de 40 hoteles en Siena
EcoLíderesNivel Plata
“Maravillosa opcion en Siena”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la habitación y se encuentra muy bien ubicado. La cama y las almohadas maravillosas. El servicio delpersonal en todo momento atento y profesional. Es un gran hotel para descansar después de caminar todo el día por las calles de esta hermosa ciudad.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HotelAthenaSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Athena, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Elbisd,

que tan buen comentario! Si solo fueran todos asi! :-)

Somos muy feliz en averiguar que tod fue como sus expectativas y el agradecemos muchisimo por haber subrayado todos nuestros servicios y como todo nuestro trabajo este finalizado a la satisfaccion maxima de nuestros huespedes.

En cuanto intente repetir su experiencia donde nosotros non dude en llamarnos o conectarse a nuestro sito internet donde podra entontrar muchisimas ofertas para ahorrar hasta el 30%.

Saludos cordiales

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un hotel excelente , todo el personal muy atento y las habitaciones cómodas y muy limpias , tiene estacionamiento propio ( dato muy importante , ya que no se puede circular con el auto ) , la ubicación es muy buena y muy bueno el desayuno , realmente muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Esimado Ricardo,

gracias por escribirnos, todos somos muy felices de leer sus palabras que nos dan fuerza para dirigirnos rumbo al Palio.

Nos alegramos que haya tenido una tan buena estancia y esperamos todos juntos de volverla a ver en Siena, quizas con amigos o familiares.

No falte de seguirnos en facebook para atrapar las mejores oportunidades.

Cordiales Saludos

Opinión escrita el 11 abril 2014

Un hotel tranquilo, algo alejado del centro, aunque no resulta un inconveniente grave porque la ciudad es pequeña e invita a caminar. La habitación contaba con todo lo necesario. El estacionamiento resultó un punto muy importante en la elección. El personal, atento y correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
HotelAthenaSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Athena, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado LauCBSAS,

lastima que no apreciò nuestra posicion, solo estamos 10 minutos de camino de la plaza del Campo que ed el corazon de la ciudad. No hay otro hotel de mismo nivel mas cerca de todo.

Veo con alegria que le gustaron nuestros servicios y de eso nos ralegramos.

Vuelva lo mas pronto y siguanos en twitter #AthenaSiena

Saludos

San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos encantó este excelente hotel, nos hubiéramos quedado varias noches más de la que nos alojamos. La ubicación, a 10´ a pie del Duomo, es excelente, aún para quien va en auto, porque tiene parking privado (un plus, ya que estas ciudades no dejan entrar vehículos). Se puede ver el atardecer desde la terraza del mismo hotel. Nos dieron excelentes habitaciones, la matrimonial tenía un baño con yacuzzi espectacular. El desayuno era muy bueno, todo el hotel parece nuevo, a pesar de que no lo es. Está perfecto para recorrer la Toscana haciendo base en Siena. Reitero, nos hubiéramos quedado varios días más.

Consejo sobre las habitaciones: En general es mejor pedir habitaciones por sobre el piso 3ro, así se está por sobre el nivel de cal...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un acierto que esté dentro de la muralla. Buena ubicación, buena atención, desayuno normal, como en general todos los hoteles, un poco de todo sin excesos. La habitación y baños limpios, sin muchos detalles. En conjunto calidad-precio bueno. Tiene garaje (lo raro es que se quedan con la llave del coche en recepción). Tiene conexión a internet.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Palazzo di Valli
N.° 4 de 40 en Siena
Grand Hotel Continental
Grand Hotel Continental
N.° 18 de 40 en Siena

Hoteles en la zona de Siena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Athena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Athena

Establecimiento: Hotel Athena
Dirección: P Mascagni 55, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Siena
N.°1 de hoteles de lujo en Siena
N.°4 de hoteles de negocios en Siena
N.°6 de hoteles para familias en Siena
N.°8 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Athena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Athena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athena Siena
Athena Siena