“MUY BUENA OPCION”

EcoLíderesNivel Plata
San Lorenzo, Argentina
“MUY BUENA OPCION”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve en mayo del 2014. Excelente opcion para ir en auto,tiene cochera,wifi,centrico,nos encanto. Una terraza barbara y habitaciones muy buenas. la ubicacion lo mejor. Siena es una ciudad amurallada y no se puede entrar en auto y se puede dejar en el hotel.Sin duda volveria

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
HotelAthenaSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Athena, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sebastian,

gracias por su comentario! Nos ha dejado sin palabras, nos esperabamos una puntuación un poco mejor segun su opinion pero da iguel...los contenidos son los que cuentan!

Les esperamos la proxima vez en Siena y espero que vayan a elegirnos primero!

Saludos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja con la beba, de entrada Massimo nos dio un upgrade por lo cual la habitación era más grande y con una vista espectacular. Muy limpia por cierto. Tiene una terraza fantástica donde se puede tomar algo o bien cenar a la noche con el panorama de la campiña. Queda a 5 min caminando al centro centro. Igual esta dentro de las murallas. Fundamental que tiene parking. De destacar la atención de Jhorman y Simona quiénes se preocuparon siempre por la beba y que todo este ok. Si volviera a Siena iría nuevamente.

Se alojó en agosto de 2014
HotelAthenaSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Athena, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado luisimpe,

gracias por escribirnos, todos somos muy felices de leer sus palabras que nos dan fuerza para dirigirnos rumbo a la temporada alta.

Nos alegramos que haya tenido una tan buena estancia y esperamos todos juntos de volverla a ver en Siena, quizas con amigos o familiares.

No falte de seguirnos en facebook para atrapar las mejores oportunidades.

Cordiales Saludos

Tarragona, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Todas las caracteristicas de este Hotel han sido perfectas para poder pasar unas buenas vacaciones en la Toscana: su localización en Siena ideal para llegar con el coche, aparcarlo (por el propio personal del Hotel) y poder visitar los puntos más importantes de la ciudad con un breve paseo. Las habitaciones ideales y muy limpias. El servicio de consergería muy amable y con buenos consejos para visitar la ciudad y el resto de la Toscana. El servicio de comedor exquisito tanto en el desayuno como si deseas realizar una cena. El personal muy atento.
El Hotel perfecto para volver. La proxima vez si es posible con una habitación con vistas a las colinas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HotelAthenaSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Athena, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado AngeliRos,

nos gustaría darle las gracias por dejar su reseña del Hotel Athena, estamos tratando de mejorar continuamente nuestros servicios y los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de todos nuestros servicios. Nuestro objetivo es siempre la atencion al cliente y dar a ellos la posibilidad de elegir entre serviciosn de alta calidad.

Vamos a dar las gracias una vez más para su opinión sobre su estancia y estamos a la espera de su próximo viaje a Toscana con seguridad que comenzará a partir de Siena y del Hotel Athena.

Saludos

Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy buen hotel, habitación cómoda grande , cerca de todos los puntos estratégico! Gran vista de la terraza en la que se puede tomar sol ya que hay sillas y mesas como así también consumir algo mientras se aprecia la tosca!! Desayuno excelente!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HotelAthenaSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Athena, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado van99900,

Gracias por dejar su comentario en tripadvisor.com y para dedicar un poco de su tiempo para revisar su experiencia en nuestro hotel.

Cada comentario es para nosotros una fuente inagotable de informaciones útiles con el fin de ayudarnos a mejorar continuamente.

Estamos muy contentos de que haya podido disfrutar de toda la eficiencia, cortesía y calidad de nuestros servicios.

Esperando que vaya a volver muy pronto donde nosotros le agradecemos de corazón todas las maravillosas palabras sobre nuestro Hotel y le deseamos un buen regreso a Siena y un buen regreso al Hotel Athena!

Saludos cordiales

Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la habitación y se encuentra muy bien ubicado. La cama y las almohadas maravillosas. El servicio delpersonal en todo momento atento y profesional. Es un gran hotel para descansar después de caminar todo el día por las calles de esta hermosa ciudad.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HotelAthenaSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Athena, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Elbisd,

que tan buen comentario! Si solo fueran todos asi! :-)

Somos muy feliz en averiguar que tod fue como sus expectativas y el agradecemos muchisimo por haber subrayado todos nuestros servicios y como todo nuestro trabajo este finalizado a la satisfaccion maxima de nuestros huespedes.

En cuanto intente repetir su experiencia donde nosotros non dude en llamarnos o conectarse a nuestro sito internet donde podra entontrar muchisimas ofertas para ahorrar hasta el 30%.

Saludos cordiales

Ronny
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Palazzo Ravizza
N.° 5 de 40 en Siena
Grand Hotel Continental
Grand Hotel Continental
N.° 18 de 40 en Siena

Hoteles en la zona de Siena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Athena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Athena

Establecimiento: Hotel Athena
Dirección: P Mascagni 55, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Siena
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Siena
N.°4 de hoteles de negocios en Siena
N.°6 de hoteles para familias en Siena
N.°8 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Athena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Athena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athena Siena
Athena Siena