“excelente”
Opinión sobre Sangallo Park Hotel

Sangallo Park Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Siena
Opinión escrita 26 septiembre 2013

hermosa vista la que se tiene de la zona, desde las habitaciones del hotel, muy bien dotadas y la atención al desayuno muy buena y muy bien surtido.
El personal del hotel atiende muy bien, son muy cálidos.
las habitaciones tiene buen aire acondicionado. Lamentamos no habernos podido quedar mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy buenas, no se siente el ruido exterior
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SANGALLO PARK H... S, Lo Staff en Sangallo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Cali,
Your comments have been really appreciated from all of us: we are glad your stay was a most enjoyable one, thanks also to the attention and assistance of our staff.
As your stay was too short we are looking forward to your next, longer vacation… in SIena!
Kindest regards
The Staff

Escribe una opiniónOpiniones (1.448)

Opinión escrita 12 julio 2013

Cuando llegas y ves la piscina con el impresionante paisaje te das cuanta que estas de vacaciones...el personal muy agradable y atento, nos ayudaron en la gestión de los tours, recomendaciones para salir a cenar, lo recomendamos ampliamente. El desayuno muy completo y la ubicación excelente a solo una hora de Florencia y del Val d'Orcia, así puedes disfrutar realmente La Toscana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
SANGALLO PARK H... S, Lo Staff en Sangallo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2013

Estimado Lore2013
Apreciamos sus comentarios amables y nos alegramos de que su vacaciones fueron tan agradable para recomendar nuestro hotel!
El personal está siempre disponible a ayudar a nuestros clientes dándoles consejos para restaurantes y excursiones, con el fin de conocer mejor esta hermosa zona de la Toscana!
Atentamente
Lo Staff

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Esta alejado del centro de Siena pero tiene parking gratis y piscina con hamacas, perfecto si vas a hacer una ruta por otros pueblecitos tambien. A Siena puedes bajar en bus, pasan cada 10minutos hasta las 9 y volver si se te hace tarde en taxi no es mas de 10 euros. Tambien puedes aparcar en Siena, te dan informacion ellos mismos de donde puedes dejar el coche gratuitamente.

El desayuno no esta mal, y las habitaciones son sencillas pero esta limpio y en buen estado y aunque no tiene restaruante si tienen algunos bocadillos y helados.

La gente de recepcion es encantadora, hablan ingles, y te pueden ayudar con cualquier duda, a nosotras nos buscaron un sitio para hacer una cata y nos reservaron unas entradas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
SANGALLO PARK H... S, Lo Staff en Sangallo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2015

Estimado cliente,
gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones cuando llegó a Italia. Le informamos que hemos renovado algunas habitaciones y estaremos encantados de presentar las nuevas habitaciones Superior, luminosas y confortables.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo y le enviamos nuestros mejores deseos
Lo Staff

Opinión escrita 2 agosto 2010

Aunque esté alejado del centro de Siena, con el coche se llega en un momento. Es tranquilo, aunque haya niños, el desayuno es correctísimo y la piscina es lo mejor de todo, sobre todo después de ir dando vueltas por la cálida Toscana en verano

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
SANGALLO PARK H... S, Lo Staff en Sangallo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2016

Estimado señor,
nos complace informarles que hemos reacondicionado una buena parte de nuestras habitaciones por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
El Staff

Opinión escrita 10 julio 2010

El lugar es tranquilo, pero necesitas un coche. Hay que tener presente que el tráfico rodado está prohibido en todo el centro histórico y que es obligado dejar el coche en parking o en zona regulada.Las tarifas son muy altas. Las camas son muy incómodas. El desayuno se reduce a bolleria industrial y café o té. No hay posibilidad de tostar pan y pusieron cara de sorpresa cuando pedí aceite ( No tenian)

• Se alojó en julio de 2010
SANGALLO PARK H... S, Lo Staff en Sangallo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2015

Estimado cliente,
lamentamos que su estancia no fue apreciado. La distancia de Siena está a sólo 3,5 km, 10 minutos en coche de las murallas de la ciudad. Las tarifas reflejan el período de mayor o menor demanda, en línea en nuestro sitio se va a encontrar ofertas interesantes. Hemos renovado algunas habitaciones: las nuevas habitaciones Superiores son muy acogedoras y cómodas (incluso las camas!). Desayuno ahora ofrece un gran buffet de dulces y salados, esperamos que le gustaría volver y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para que su estancia sea agradable.
Sinceramente,
lo Staff

Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
A 3,1 km

¿Has estado en Sangallo Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sangallo Park Hotel

Dirección: Strada di Vico Alto 2, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Siena
Rango de precios: 45 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sangallo Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sangallo Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sangallo Park Siena
Hotel Sangallo Park