“Imprescindible pasar por Titti” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 60 de 504 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: 13 $ - 26 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Imprescindible pasar por Titti”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hasta que encontramos la Osteria Titti no habiamos tenido suerte en encontrar buena comida típica de Siena que nos sorprendiera y combinara comida casera y moderna.

El local nos atrajo la primera vez por su aspecto cálido con un interior entre vintage y una mezcla entre clásico y original. Una vez dentro pedimos consejo a la que más adelante conocimos como Bárbara a quién agradezco su ternura, cordialidad y calidez en su acogida. Una mujer discreta que nos cautivó con sus explicaciones históricas sobre Siena.

La comida: fuimos durante tres noches a cenar. La primera nos fascinó por lo que decidimos probar a la noche siguiente. Sinceramente pensábamos que la pasta casera del día anterior era insuperable, pero nos volvió a sorprender el nuevo plato que pedimos que estaba tan bueno como el de la noche anterior. La última noche en Siena volvimos a cenar y simplemente confirmó lo bien que se come en el lugar.

Pudimos conocer a la madre de Barbara, la cocinera, una mujer que pone todo el corazón en la comida que prepara y se nota en el resultado.

Ha sido una gran experiencia conocerles. Hoy volvería a cenar al Titti sin duda alguna.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Muy buena atención y relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fuimos a comer por las recomendaciones que habíamos leído en Tripadvisor y no nos defraudó. Comimos pizzi con pan tostado, unos tagliatelles al fungui, una ensalada capresse y un agua. Precio 18 €. La relación calidad precio es insuperable y además los empleados (que son todos parte de una misma familia son un encanto) la decoración (los manteles son discos antiguos) nos gustó mucho. SI bien es cierto que está a un cuarto de hora andando de la piazza del palio también lo es que no encontrareis nada tan barato con esta calidad y...pasear por Siena es una verdadera gozada así que no duele.

La cocinera es la abuela de la familia y es un verdadero encanto, salió y se puso a hablar muy amigablemente con unos clientes que no conocía de nada. Muy cercanos todos en general sin llegar a agobiar en absoluto

Nosotros repetiríamos

• Visitado el marzo de 2013