“nunca pensamos que en un lugar tan turistico podríamos comer tan bien” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ristorante Numero Unico

Ristorante Numero Unico
En el puesto nº 15 de 511 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: 16 $ - 53 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“nunca pensamos que en un lugar tan turistico podríamos comer tan bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente cocinero, con platos como su nombre "unicos". Además de la atencion del propietario. Nos sorprendió y con precios muy adecuados. Vale la pena nadie se va a sentir defraudado.

• Visitado el enero de 2014

Tomelloso, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“BUENA RELACIÓN UBICACIÓN - PRECIO - CALIDAD”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Para estar tan cerca del centro histórico de esta impresionante ciudad, la verdad es que me sorprendió la calidad - precio de este restaurante. Buen trato, buena comida y un precio bastante asequible para comer (platos de pasta elaborados alrededor de los 8 euros). De todas formas, me sigo quedando con la impresión de que en España se cocina mejor la comida italiana.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Restaurante moderno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de los productos, muy bien presentado el local y buena atención del personal. Nos comimos unas ensaladas capresse, ensalada mixta y una pasta con tomate y basil todo muy bien presentado y de excelente sabor.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Menorca, España
“Un restaurante único”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Sabíamos los monumentos que nos esperaban en Siena, pero la mayor sorpresa fue encontrar este restaurante. No se puede pedir más porque lo tienen todo, a pesar que hoy en día es difícil que coincida la excelencia en los tres ámbitos: comida, servicio y ambiente. Es un local decorado con buen gusto y elegancia, ubicado en el centro. El personal que nos atendió es amable, cordial y eficiente. Los platos conjugan a la perfección la cocina tradicional con la modernidad, empezando por los sabrosos entrantes y finalizando por los riquísimos postres, sin olvidarnos de una variada bodega, La última agradable sorpresa fue a la hora de pagar por lo ajustado de sus precios. Es una visita obligada para quien viaje a Siena.

• Visitado el septiembre de 2012
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¡Es, efectivamente, único en la ciudad de Siena!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Ha abierto hace poquito, una muy agradable sorpresa. No es fácil encontrar un restaurante que agrupe las características de NUMERO UNICO, situado en el centro, es muy bonito, un restaurante de diseño, con ambiente muy agradable y acogedor y ha logrado algo no siempre fácil, combinar en perfecta armonía la tradición de la cocina Toscana –riquísima- con ese toque de sofisticación que hace efectivamente único el placer de degustar los deliciosos platos que prepara el chef. En sus platos encontrareis una sinfonía de sabores que harán queráis repetir, yo estuve varias veces y quedé encantada, podéis pedir cualquier plato, todos son deliciosos. Óptima carta de vinos y postres exquisitos. El servicio es impecable, muy amables y profesionales. Por último quiero referirme al hecho que tiene una muy buena calidad precio, y tampoco es fácil encontrar un restaurante que ofrezca calidad a un precio más que razonable. Sinceramente, creo que a Siena le faltaba un restaurante ÚNICO. Os lo recomiendo, si queréis algo más que el típico restaurante toscano, sin duda, NUMERO UNICO es una magnífica elección.

• Visitado el agosto de 2012