“Siena Mágico!!”

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Siena Mágico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Siena recomendable totalmente!!! es una hermosa ciudad en el centro de la Toscana....estuvimos medio dìa en Pisa, y medio día en Siena, por cuestiones de tiempo no dormimos ahí sino nos devolvimos a Florencia, nuestra base......es espectacular! tiene una belleza arquitectónica increíble, unas calles medievales asombrosas, palacios, iglesias......es 100% peatonal y perderse es muy fácil porque todas las calles son muy parecidas....es encantador caminar y caminar, ver tiendas, hay bastante comercio....la comida es muy rica!!....nosotros de arriesgados alquilamos una moto y salimos de Florencia a estos dos destinos..nos perdimos, pero valio la pena, fue un muy buen plan!! diferente......

Visitado el octubre de 2012