Hotel San Marco
Hotel Duomo(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Colonna(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Minerva(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
142 US$
  • Desayuno incluido
Sangallo Park Hotel(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
122 US$
  • Parking gratis
Hotel Tre Donzelle(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
574 US$
316 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Siena(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
142 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Athena(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
338 US$
217 US$
Official Site
  • Parking gratis
Palazzo di Valli(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
168 US$
562 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2013

La habitación era bastante grande y con muebles nuevos y modernos, el baño cómodo y lindo, buena ducha, lo suficientemente amplia como para poder moverse. Limpio. La recepcionista fue muy amable y servicial, dispuesta a solucionar cada problema o responder preguntas. Volvería y lo recomendaría sin dudas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Estuvimos 2 noches en Siena en el hotel San Marco, esta bastante cerca de todo aunque es preferible ir en coche, el hotel muy limpio las habitaciones cómodas , insonorizadas, muy limpias , 100% recomendado el hotel, el chico de recepción muy amable nos dio recomendaciones de restaurantes y de todo lo que necesitábamos en Siena hay algunos bares y tratorias cerca para cenar aunque estando en Siena recomiendo ir a comer al centro.
El aire acondicionado funciona perfecto, el baño amplio y limpio, con un estacionamiento grande.
Un buen hotel !!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2012

Seleccionamos este hotel de 3 estrellas, nuestra habitación tiene un limpio y amplio baño, es tranquila, la apertura de la habitación adyacente me despertó en la noche, aire acondicionado funciona bien, tiene estacionamiento, el personal es amable.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2012

Muy buena atencion del personal, habitaciones amplias, muy buen desayuno y a 10 minutos de todo lo centrico de Siena ademas tiene parking. hemos estado 2 dias con mi esposa y mi hijo de 2 anos y la hemos pasado genial, muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2012

Hotel de 3 estrellas, con buena situación junto a la "Tangenziale Oeste" para venir en coche. A 500 metros nos encontramos la "Porta Fontebranda" con sus escaleras mecánicas para subir a la Catedral. La recepcionista muy amable ( Comasia), así como el resto del personal. La habitación es amplia, bien insonorizada y con aire acondicionado. El desayuno está incluido en el precio, el café te lo hacen a tu gusto y la repostería es casera con una gran variedad de tartas. Para comer o cenar al lado (20 metros) te encuentras dos Trattorías,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja