“De maravilla”
Opinión sobre B&B Gli Archi

B&B Gli Archi
Ocupa el puesto n.º23 de 126 hostales y pensiones en Siena
Opinión escrita 6 junio 2014

Pasé tres noches espléndidas. La atención muy esmerada de sus dueñas, siempre en ayuda del pasajero: La habitación cómoda para ubicar ropa y descansar de un pesado día de tour. Desayuno completo. Tiene buses al centro de Siena cada 30 minutos, hay restaurantes cerca, como también despensas para proveerse de alimentos. El parking es conveniente.
Y el final............la vista desde la terraza trasera en altos. Observar desde aquí un anochecer, bien acompañado: pensamientos, pareja, copa de vino...........es sentirse vivo.
Es un B&B por demás recomendable. Genial por atención y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con ventana hacia el interior, son menos rumorosas. En mi caso preferiría con sal...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
fragolina67, Proprietario en B&B Gli Archi, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

muchas gracias Gustavo ... estamos felices de que usted está relajado con nosotros y gracias por apreciar nuestros servicios. Saludos Silvia y Marinella

Opinión escrita 16 abril 2014

Pasamos 2 noches al principio de abril. Es un B&B muy limpio, cuidado, tranquilo, confortable y muy bien ubicado para visitar Siena. El parking es una ventaja y Sylvia te aconseja muy bien cómo llegar al centro y dónde dejar el coche sin tener que pagar parking. El desayuno, sobre todo teniendo en cuentra las costumbres italianas, es muy bueno y variado. Nos tocó una habitación cuádruple muy acogedora y cómoda y las camas son muy buenas. La atención de la dueña y del personal es estupenda, nos recomendaron sitios muy buenos para cenar y para comer y sin duda volveremos a quedarnos allí en una próxima visita a Siena. Gracias por todo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
fragolina67, Proprietario en B&B Gli Archi, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014
Traducir con Google

thank you so much for your wonderful review, it was a pleasure to meet you, hope to see you again our guests.
Best regards Silvia e Marinella

Opinión escrita 12 agosto 2012

Lo primero decir que el personal es fantástico, la dueña es maravillosa (yo tuve un problema familiar muy grave y tuve que anular el resto del viaje y ella me ayudó a llamar al hotel de venecia y al de Milan, hablando en Italiano, y ayudándome a explicar lo que me pasaba). La habitación es sencilla pero muy limpia, agradable y con baño propio en nuestro caso. Si es verdad que queda alejado del centro, pero te explican como llegar y donde aparcar, nosotros no tuvimos problemas ningún día. El desayuno es sencillo y familiar.Las vistas fantásticas. Es un poco difícil de encontrar, hay que estar atentos, sino te lo pasas.repetiría fijo !!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Fuimos allí llevados por el hecho de estar en medio de la Toscana pero al lado de Siena. La verdad es que si bien tiene linda vista del campo está muy céntrico, es ruidoso y no es fácil el acceso, tuvimos que preguntar varias veces como llegar, a pesar del GPS. Las habitaciones eran medio oscuras pero bien amuebladas, buen baño. El desayuno regular, y lo de tener que correr para llegar cuando está la dueña no es muy práctico en un viaje de recorrida. Como punto a favor, tiene una terraza compartida agradable con linda vista. Creo que hay otros B & B con más encanto en la zona

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2011

Buen alojamiento para los que quieren visitar Pisa en coche. Personal muy amable. Desayuno muy bueno.

Las habitaciones estan poco aisladas/insonorizadas unas de otras. La luz entra enseguida por las ventanas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
A 3,2 km

Información adicional sobre el B&B Gli Archi

Dirección: Strada del Petriccio E Belriguardo 98, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Ocupa el puesto n.º23 de 126 hostales y pensiones en Siena
Rango de precios: 63 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — B&B Gli Archi 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Gli Archi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.