“En pleno centro, rico y a precio razonable”
Opinión sobre Prètto

Prètto
En el puesto nº 27 de 584 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: 3 US$ - 28 US$
Cocina: Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica italiana a buen precio, probamos de la pizarra del día la lasaña y estaba espectacular, la ensalada te la puedes pedir a tu gusto. Y el vino de la casa a precio bastante razonable, 1L 8€, 1/2 5€.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia culinaria. Comida de la zona a hecha por gente de la zona. Un sabor maravilloso de cada plato y cada ingrediente. Los embutidos buenísimos, pero los dos platos de pasta que pedimos, simplemente únicos. El tiramisú y una especie de mus con trozos de galleta de chololate, .....para repetir.
Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Llegamos a comer y estaba lleno. Preguntamos si podíamos reservar mesa y nos tomaron el nombre y nos dijeron que había que esperar media hora. Como no tienen sitio donde esperar fuimos a dar una vuelta y volvimos a los 20 mm.
De muy malas formas nos dijeron que nuestro turno había pasado y que nos habían borrado por que nos llamaron y no estábamos. ¿Pretendían que estuviésemos de pie, en la calle, a la puerta del restaurante sin movernos media hora?
Después de quejarnos nos dijeron que pasásemos al fondo y que esperásemos unos minutos. Pedimos un vino durante la espera y nos atendieron de muy malas formas.
Una vez sentados en la mesa el trato fue correcto.
La comida bastante corriente:
Una tabla de embutidos y y quesos "pecorinos" y otra de encurtidos sin nada que destaque
Lampredotto al piatto (estómago de vaca pero muy diferente a los callos españoles). Yo no lo probé pero a mis acompañantes les gustó mucho.
No es un sitio malo pero es bastante turístico y el trato al cliente deja bastante que desear.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente
Tranquilo
Para cenar en siena
Comida casera rica
Precio normal
Buen vino
Buena ubicación en el casco histórico

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Si tengo que elegir un sitio para comer de mi viaje a Italia, me quedo con este.
Es muy tranquilo, con un ambiente agradable, entre rústico y moderno, te anima a conversar.
El personal es muy atento.
Parece que están especializados en embutidos y vinos, muy recomendable la tagliere degustazione, aunque los panini no se queda cortos. Volvería sin duda.
En cuanto a los precios, no parece un sitio de turistas, muy adecuados a la calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2017