“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Antica Osteria da Divo

Antica Osteria da Divo
En el puesto nº 9 de 531 Restaurantes en Siena
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Reservamos la mesa para dos, nos pusieron en la zona más abajo del restaurante. El ambiente, una vez superado el fuerte olor a humedad, es una pasada. La comida estaba toda buenísima, muy bien presentada y un sabor excelente. A resaltar el bistec Florentino con trufa negra rayada. La carta de vinos es muy amplia y a juzgar por los precios muy buena. Los postres alucinantes. El servicio también estuvo a la altura de lo mencionado. Y lo mejor de todo es que cenas tranquilo, saboreando cada plato, dado que se toman su tiempo para preparar la comida de manera personalizada y eso marca la diferencia..

Del todo recomendable.

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Perfecto todo”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Si estás en Siena y quieres cenar en un lugar único, este es tu sitio. Riquísimo todo, servicio inmejorable, y un lugar único. De primero compartimos unos rollitos de calabacín con varias verduras que estaba riquísimo, previo te sirven una degustación de sushi. Mi novia eligió una lasaña, la mejor que ha comido nunca. Yo me decanté por los típicos pici de Siena, riquísimos. Tras esto, y antes del postre de chocolate que elegimos nos pusieron también una degustación de un bizcocho de chocolate. Todo ello regado con un Rosso di Montepulciano y agua, por 63,50€. Merece mucho la pena.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Magnífica cena en el corazón de Siena”
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un ambiente muy acogedor, el espacio se compone de diferentes salas a diferentes profundidades, comimos en la temporada de la trufa, por lo que empezamos con un risotto al 'tartuffo' muy cremoso y recomendable. Por toda la zona de Siena y Florencia la carne es un producto que saben hacer y es de gran calidad por lo que pedimos un bistec a la 'fiorentina' de 900gr para los dos, poco hecho, la calidad así como el punto eran increíbles y se deshacía con el cuchillo, todo con vino + agua + cafés (pero sin postre por que no nos entraba más) quedó por unos 80€, así que calidad–precio teniendo en cuenta la media italiana sale bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Cerca de dos de las grandes atracciones de Siena, la Piazza y el Duomo, en un callejoncito, se encuentra este restaurante con comida turística de altura, un camarero cada ocho comensales, donde comer es una excelente decisión para entre los múltiples atractivos de Siena (aunque a sus mapas le hacen falta una referencia a la orografía) terminar o intenmediar aquí. Varios platos adornados con trufa simple. Parece imprescindible reservar, o tener suerte. Una de las suertes es que está en Siena. Otra suerte es que todo el personal te invita a sentirte como en tu casa, esto es que no se les ha subido su excelente calificación en Tripadvisor, que a este paso va a superar a la guia MIchelin como manual de consulta.

Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente Atencion y excelente comida a un precio bastante razonable”
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 personas adultas , llamamos y nos dieron la reservación para las 10 pm, el lugar súper acogedor con una ambientación de la época medieval bien interesante , el concepto una cueva bien moderna . Este restaurante desde que llegas son detalles bonitos a nosotros nos sirvieron un sushi de salmón como una entrada de cortesía , luego fueron sumándose detalles como un postre de obsequio y al finalizar lo mejor de todo , otro obsequio esta vez una selección de pastas secas . En mi opinión el mejor lugar que he visitado en italia