“Coniglio al tartufo bianco”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Antica Osteria da Divo

Antica Osteria da Divo
En el puesto nº 4 de 521 Restaurantes en Siena
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Coniglio al tartufo bianco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Increíble noche con mis hermanas , en este lugar totalmente acogedor, la comida fue una maravilla desde la presentación. Todo una delicia.. cenamos las 4 todas platos diferentes y postre. Todo exquisito. el precio acorde al lugar, Recomendamos este restaurante! Nunca olvidaré esa noche!

• Visitado el octubre de 2013

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Muy caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Local con encanto pero no sales por menos de 100 € la pareja. Buen servicio y ràpidos en presentar los platos. Pero por ese precio comimos mucho mejor en otros locales, incluso en la plaza del Campo con lo turístico que es el lugar. Nuestro consejo es que descubrais vosotros mismos vuestro restaurante. Mas o menos todos ofrecen una carta similar y la situación, el lugar y la fama son los que encarecen el precio. A diferencia de un buen buscador de hoteles, para restaurantes olvidatevde TripAdv.

Visitado el noviembre de 2013
Puçol, España
“poca comida a un precio carisimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos a esta osteria por la recomendacion de tripadvisor y la verdad es que fue una experiencia negativa,desde la chica que nos atendio a la entrada que nos perdono la vida porque ibamos con chubasquero, estaba diluviando en siena, hasta la camarera que cada vez q pasaba junto a nosotros nos miraba con una cara de asco tremenda. El lugar es muy bonito,parece una especie de cueva. El antipasti que pedimos era una especie de pollo con un poquito de bacon enrollado, dos bocaditos de carne, sin exajerar, 8 o 10 €,no lo recuerdo bien. Mi mujer se pidio lasaña y la presentacion era muy bonita, pero el contenido del plato era mas bien escaso,la calidad muy buena. Yo pedi ravioli y en mi plato habia 7 raviolis,no miento, cada plato valia 12€. Cuando salimos nos fuimos directamente hacia una heladeria a por un helado que nos llenara el cuerpo porque no comimos nada. Por ultimo destacae el olor a humedad.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Reservamos la mesa para dos, nos pusieron en la zona más abajo del restaurante. El ambiente, una vez superado el fuerte olor a humedad, es una pasada. La comida estaba toda buenísima, muy bien presentada y un sabor excelente. A resaltar el bistec Florentino con trufa negra rayada. La carta de vinos es muy amplia y a juzgar por los precios muy buena. Los postres alucinantes. El servicio también estuvo a la altura de lo mencionado. Y lo mejor de todo es que cenas tranquilo, saboreando cada plato, dado que se toman su tiempo para preparar la comida de manera personalizada y eso marca la diferencia..

Del todo recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Almendralejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Perfecto todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Si estás en Siena y quieres cenar en un lugar único, este es tu sitio. Riquísimo todo, servicio inmejorable, y un lugar único. De primero compartimos unos rollitos de calabacín con varias verduras que estaba riquísimo, previo te sirven una degustación de sushi. Mi novia eligió una lasaña, la mejor que ha comido nunca. Yo me decanté por los típicos pici de Siena, riquísimos. Tras esto, y antes del postre de chocolate que elegimos nos pusieron también una degustación de un bizcocho de chocolate. Todo ello regado con un Rosso di Montepulciano y agua, por 63,50€. Merece mucho la pena.

• Visitado el julio de 2013