“Un lugar magico”
Opinión sobre Antica Osteria da Divo

Antica Osteria da Divo
En el puesto nº 9 de 536 Restaurantes en Siena
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 febrero 2014

vivo tanto tiempo en siena y no me imaginaba un lugar como este.
Estube con mi enamorada y quedamos encantados.
Ambiente, trato, precio y en especial la comida, te sorprenden, no quiero exagerar, pero es un lugar maravilloso!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Antica Osteria da Divo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2014

Increíble noche con mis hermanas , en este lugar totalmente acogedor, la comida fue una maravilla desde la presentación. Todo una delicia.. cenamos las 4 todas platos diferentes y postre. Todo exquisito. el precio acorde al lugar, Recomendamos este restaurante! Nunca olvidaré esa noche!

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Local con encanto pero no sales por menos de 100 € la pareja. Buen servicio y ràpidos en presentar los platos. Pero por ese precio comimos mucho mejor en otros locales, incluso en la plaza del Campo con lo turístico que es el lugar. Nuestro consejo es que descubrais vosotros mismos vuestro restaurante. Mas o menos todos ofrecen una carta similar y la situación, el lugar y la fama son los que encarecen el precio. A diferencia de un buen buscador de hoteles, para restaurantes olvidatevde TripAdv.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Fuimos a esta osteria por la recomendacion de tripadvisor y la verdad es que fue una experiencia negativa,desde la chica que nos atendio a la entrada que nos perdono la vida porque ibamos con chubasquero, estaba diluviando en siena, hasta la camarera que cada vez q pasaba junto a nosotros nos miraba con una cara de asco tremenda. El lugar es muy bonito,parece una especie de cueva. El antipasti que pedimos era una especie de pollo con un poquito de bacon enrollado, dos bocaditos de carne, sin exajerar, 8 o 10 €,no lo recuerdo bien. Mi mujer se pidio lasaña y la presentacion era muy bonita, pero el contenido del plato era mas bien escaso,la calidad muy buena. Yo pedi ravioli y en mi plato habia 7 raviolis,no miento, cada plato valia 12€. Cuando salimos nos fuimos directamente hacia una heladeria a por un helado que nos llenara el cuerpo porque no comimos nada. Por ultimo destacae el olor a humedad.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Reservamos la mesa para dos, nos pusieron en la zona más abajo del restaurante. El ambiente, una vez superado el fuerte olor a humedad, es una pasada. La comida estaba toda buenísima, muy bien presentada y un sabor excelente. A resaltar el bistec Florentino con trufa negra rayada. La carta de vinos es muy amplia y a juzgar por los precios muy buena. Los postres alucinantes. El servicio también estuvo a la altura de lo mencionado. Y lo mejor de todo es que cenas tranquilo, saboreando cada plato, dado que se toman su tiempo para preparar la comida de manera personalizada y eso marca la diferencia..

Del todo recomendable.