“Muy buena eleccion”
Opinión sobre Antica Osteria da Divo

Antica Osteria da Divo
En el puesto nº 9 de 543 Restaurantes en Siena
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de muy buena calidad. Restaurante muy bonito y acogedor. La atencion muy educada y profesional. Si tengo que sacar un defecto seria el tamaño de los platos...ya que hace falta comer bastante para terminar satisfecho...pero son a un precio razonable para ser un sitio tan turistico. Recomiendo las especialidades de tartufo.

Escribe una opiniónOpiniones (5.148)

Opinión escrita 17 junio 2014

un restaurante precioso, muy bien decorado, muy bien atendido.
La comida espectacular, riquísima. Algo caro, pero muy bien¡¡¡

Opinión escrita 22 mayo 2014

Escogimos este restaurante porque habíamos terminado de visitar la catedral, el baptisterio y el museo y está muy cerca de la catedral. Fue todo un acierto: el local, la decoración, la comida, el servicio, todo extraordinario. Comimos una pasta con trufa riquísima y un asado de jabalí con salsa de cerezas y vino Chianti sublime. Todo ello acompañado con un Chianti Isole e Olena de 2011 extraordinario.

Opinión escrita 23 abril 2014

Fui a la Antica Osteria da Divo dejándome guiar por las recomendaciones de Tripadvisor. Reservamos para las 14h y la recepcionista me llamó recordándome que la reserva era para las 13:30 y que la cocina cerraba a las 14:30. Me extrañó pero fuimos rápido desde la Plaza de Campo, que afortunadamente no está lejos. Como me dio prisa, y cuando nos recibió no fue muy simpática, me molestó que siguiese entrando gente y más comprobar que la cocina se cerró bastante más tarde. Suerte que cuando entras el sitio es muy especial. Está excavado en una roca y muy bien decorado, con diferentes ambientes muy íntimos. Íbamos decididos a tomar algún plato con trufa y en este aspecto la carta es muy amplia. Exquisito el risotto al tartufo. La pasta con trufa y el conejo también están muy buenos, no tanto la carne. El servicio es muy atento y hay una camarera de Barcelona que puede aconsejar sobre qué pedir que resulte más diferente de la gastronomía española. Muy buenos vinos. El sitio aunque es caro no decepciona.

Opinión escrita 13 febrero 2014

vivo tanto tiempo en siena y no me imaginaba un lugar como este.
Estube con mi enamorada y quedamos encantados.
Ambiente, trato, precio y en especial la comida, te sorprenden, no quiero exagerar, pero es un lugar maravilloso!!!