“Un lugar encantador”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Podere Rota

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
6 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Siena, Toscana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fidel C
Sabadell, España
“Un lugar encantador”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fuimos 8 amigos con ganas de ver la Toscana y, si era posible, pintar acuarelas. El lugar resultó ser fantástico para nuestro propósito. Espacioso, tranquilo y en el centro de la Toscana lo que nos permitió, mediante el alquiler de una furgoneta para las 8 personas que eramos, ver gran parte de la región, sus paisajes, su cocina y su ambiente. Los propietarios de la casa nos atendieron perfectamente y creo que la relación precio-calidad fue excelente.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Manel1948
Sabadell, España
“formidable”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Solo tengo palabras de agradecimiento para Clara Giordano y su tío el Sr. Bernhard ,dueño y gerente de la casa de vacaciones .Clara se desvivió para hacernos la estancia en Podere Rota lo mas placentera posible. Queriamos alquilar una casa en la Toscana lo más cerca posible de los pueblos y ciudades que queríamos visitar y lo encontramos en esta casa a 12 km. de Siena y mas o menos cerca de la Val d’Ocia ,Val de Chianti, en la población de Sovicille.Esta casa tiene todas las comodidades posibles con calefacción , piscina , barbacoa y un bosque alrededor que respira tranquilidad sólo perturbado por el canto de pájaros , todo muy bucólico .El pueblo de Sovicille está sólo a 300 metros ,con servicios de supermercado , farmacia y pizzerías . Eramos 8 personas ,y nos encontramos muy a gusto tanto por los servicios como por la tranquilidad.Si volvemos a La Toscana no dudaría volver a Podere Rota. Fué muy fácil encontrar la casa , pues Clara nos acompaño hasta ella , su tío el Sr. Bernhard me había dado el teléfono y me envió un mapa detallado , con consejos para no perdernos.Manel.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar