“Precioso lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 127 hostales y pensiones en Asís
Bilbao, España
“Precioso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Después de "trepar" por las cuestas de Asís, y subir unas escaleras de caracol (horribles para quien padezca de vértigo), llegas a un piso precioso, decorado con un gusto excelente, y en el que dan ganas de quedarse más días de los que habías reservado.
Yo lo resumiría como todo excelente: acogida, limpieza, comodidad, disponibilidad, desayuno, entorno, ....
La pena que tuvimos, es que estuviera completo y no pudiéramos alargar nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos en Abril 2012. Cuando llegamos la habitación reservada tenía un desperfecto, pero enseguida nos acomodaron en una hermosa habitación del nuevo edificio del B&B que todavía estaban remodelando. Así que todavía estaban los pintores y electricistas trabajando en el piso de arriba, pero aún así ni se noto su presencia.
Lorena, la dueña, nos preparo riquísimos desayunos y fue muy amable con nosotros. Al igual que la chica que nos atendió en la recepción, en el local "I tre archi". No recordamos su nombre pero fue muy amable y simpática también.
Con respecto al nuevo edificio del B&B, donde nos alojamos, podemos decir que si bien parece estar alejado del B&B esta muy bien ubicado, y nosotros nos pudimos manejar caminando por todo el lugar sin ningún problema y a toda hora!!!
Asís es un encanto de lugar y este B&B acompaña ese espíritu!!! Super recomendado!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Elgoibar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuvimos una sola noche en esta pension y nos parecio una muy buena opcion de alojamiento en Asis.Es una casa muy nueva. Esta justo encima de una pequeña tienda que tienen los dueños.La habitacion era muy bonita y estaba muy bien cuidada.El baño dentro y muy limpio,la verdad es que la unica pega que le sacamos es que tiene unas escaleras muy empinadas para llegar a la casa.Si tienes maletas grandes vas a sudar un poco con las escaleras. De todos modos creo que es un problema menor.El desayuno muy bueno y servido con mucho gusto.Sin duda volveriamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos alojamos en la habitación de arriba del nuevo edificio que este B&B ha inagurado recientemente en la calle paralela a la principal en Assisi. Aún habia los pintores y electricistas trabajando en una habitación y una sala común, pero apenas nos molestaron.

La propietaria se preocupa mucho de que estes bién e incluso nos acompañó en coche para enseñarnos donde puedes aparcar gratuitamente en las inmediaciones. Además del B&B tiene una tienda de souvenirs al lado del edificio principal que funciona como recepción atendida por su hijo que habla un correcto inglés.

La ubicación del nuevo edificio es muy buena, al lado de la basísila, en una zona poco turística y muy tranquila, no lejos de donde aparcábamos el coche. La vista desde la ventana de la habitación era muy bonita: tejados de tejas viejas y la luminosa y alegre campiña toscana.

A partir de las 7 suenan lejos las campanas de la iglesia y sobre las 8 empezabamos a oir un pequeño coro improvisado de monjas cantando suavemente lo que parecia una bonita versión espiritual del frere jacques, todo muy idílico, la verdad, los 3 dias que estuvimos.

La cama amplia y robusta, nos permitía abandonarnos a los brazos de morfeo de manera total. Los muebles algo sencillos pero funcionales. La ducha tenía una prestación hasta aquel momento desconocida para mi: lucecitas de colores variados opcionales. Según la propietaria se trata de una ducha romántica. El desayuno es solo dulce pero muy correcto, servido por una joven camarera matinal muy alegre y parlanchina que mas tarde arregla las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asís
Hotel Sorella Luna

¿Has estado en Bed and Breakfast New Day? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast New Day

Dirección: Via San Francesco 18, 06081, Asís, Italia
Ubicación: Italia > Umbría > Province of Perugia > Asís
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º44 de 127 hostales y pensiones en Asís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast New Day con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.