“Rico y abundante”

Trattoria Pallotta
En el puesto nº 33 de 257 Restaurantes en Asís
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

L trattoria está en excelente ubicació, en la zona antigua de Asis. Es de ambiente rústico, delicado. La atención es esmerada y ambiente familiar

Fecha de la visita: enero de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.582)

Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el día de nuestro aniversario de bodas decidí llevar a mi esposa a almorzar a este restaurante por las referencias de fodor's y los buenos review de Trip Advisor. Al llegar el lugar se ve muy elegante y no les miento me impresiono.
Ahora vamos a el almuerzo. Primero ordenamos el antipasto mixto vegetariano el cual nunca llegó. Segundo ordene la Braciola di Maiale alla griglia la cual la carne y las papas estaban frías,secas y sin sabor. Mi esposa ordenó los Tortellini con salsa de tomates y pesto, la salsa de tomates estaba completamente liquida y fría y la salsa pesto tenía los piñones blandos como si fueran viejos.Añado que el servicio es lento. Hasta el pan parecía tener 3 días de cortado.

Lo único bueno fue el vino blanco Sportoletti Assisi Grechetto.
Es la primera ves que otorgó un 1 y realmente porque no existe el cero.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Menú turístico muy bueno pero para mi gusto tendría que haber sido 15€ en vez de 18€. En pleno centro de Asís. Wifi gratis.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida con muy buena atención. Espacio limitado por lo que en ovaciones se debe esperar. No es barato pero por el previo la comida se paga.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy rica comida! Ideal para escapar de los restaurantes turísticos. Esta en una zona muy turística y uno llega sin querer escapando de las opciones turísticas caras y sin gusto a nada. Acá la comida es casera, sencilla y rica como lo hacía mi abuela!

Fecha de la visita: junio de 2016