“Una lastima haberlo elegido muy malo.”
Opinión sobre Trattoria Pallotta

Trattoria Pallotta
En el puesto nº 33 de 257 Restaurantes en Asís
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 25 de julio de 2017

El lugar y la comida realmente pesima, salvo la atencion de una mujer Peruana muy atenta todo horrible.

Fecha de la visita: julio de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.582)

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron en el hotel y no fallaron comida auténtica italiana y muy casera todo muy rico en un lugar céntrico y muy pintoresco. Ahh me quedé esperando la cuenta resultó qué yo debía pararme ponerme el abrigo e ir a pagar al mostrador de adelante, medio raro pero sólo es un detalle de color, todo lo de más excelente!!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Encontrar ese lugar fue un hallazgo formidable. Al lado de un hogar, degustar los platos típicos de Umbria, con un buen vino y una atención esmerada y familiar fueron una caricia para el alma, en sintonía con la experiencia de Asís.-

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

L trattoria está en excelente ubicació, en la zona antigua de Asis. Es de ambiente rústico, delicado. La atención es esmerada y ambiente familiar

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el día de nuestro aniversario de bodas decidí llevar a mi esposa a almorzar a este restaurante por las referencias de fodor's y los buenos review de Trip Advisor. Al llegar el lugar se ve muy elegante y no les miento me impresiono.
Ahora vamos a el almuerzo. Primero ordenamos el antipasto mixto vegetariano el cual nunca llegó. Segundo ordene la Braciola di Maiale alla griglia la cual la carne y las papas estaban frías,secas y sin sabor. Mi esposa ordenó los Tortellini con salsa de tomates y pesto, la salsa de tomates estaba completamente liquida y fría y la salsa pesto tenía los piñones blandos como si fueran viejos.Añado que el servicio es lento. Hasta el pan parecía tener 3 días de cortado.

Lo único bueno fue el vino blanco Sportoletti Assisi Grechetto.
Es la primera ves que otorgó un 1 y realmente porque no existe el cero.

Fecha de la visita: octubre de 2016