“Comida casera 100% . Calidad 10”
Opinión sobre Trattoria Pallotta

Trattoria Pallotta
En el puesto nº 32 de 256 Restaurantes en Asís
Intervalo de precios: 20 US$ - 39 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una han sorpresa visitar este restaurante recomendado por nuestro hotel. Fuimos a cenar y la verdad que nos encantó todo, el ambiente de trattoria, el personal muy amable y sobre todo la calidad de los platos. Pedimos carne y pasta y decir que están todo exquisito. Sin duda recomendado al 100% si visitas esta hermosa ciudad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.568)

Opinión escrita 25 de julio de 2017

El lugar y la comida realmente pesima, salvo la atencion de una mujer Peruana muy atenta todo horrible.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron en el hotel y no fallaron comida auténtica italiana y muy casera todo muy rico en un lugar céntrico y muy pintoresco. Ahh me quedé esperando la cuenta resultó qué yo debía pararme ponerme el abrigo e ir a pagar al mostrador de adelante, medio raro pero sólo es un detalle de color, todo lo de más excelente!!!

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Encontrar ese lugar fue un hallazgo formidable. Al lado de un hogar, degustar los platos típicos de Umbria, con un buen vino y una atención esmerada y familiar fueron una caricia para el alma, en sintonía con la experiencia de Asís.-

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

L trattoria está en excelente ubicació, en la zona antigua de Asis. Es de ambiente rústico, delicado. La atención es esmerada y ambiente familiar