“Almorzando frente a la Basílica”
Opinión sobre Ristorante San Francesco

Ristorante San Francesco
En el puesto nº 91 de 251 Restaurantes en Asís
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Fuimos en enero, bastante frío y el calorcito del restorante nos recibió con los brazos abiertos. Exquisitas pastas, cafecito y postres. Un momento delicioso despues de visitar la Basílica.

Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a cenar despues de viajar todo el dia en auto en pleno invierno. Cálido y acogedor restaurant, con chimenea prendida, probé el osso bucco realmente muy bueno, la sopa de verduras ideal para el frio, buen vino de la casa. De los pocos lugares abiertos en baja temporada que logran mantener un alto nivel de calidad y servicio. Muy recomendable, a pasos de la Basílica.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Terminando la visita a la Basilica, nos antojamos de un buen almuerzo y elegimos este Restaurante por referencias de TripAdvisor, y no nos equivocamos. Muy buenas pastas y carnes, excelente vino y helados artesanales realmente fabulosos. Que mas se puede pedir? Una vista espectacular a la Basilica!!!

Los precios son razonables, acordes a la calidad del servicio recibido.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Todo es muy agradable, desde el servicio, precios, atmósfera y comida.
Posee wifi y sus dueños son de lo mejor

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Muy buena comida, atención esmerada y precio razobnable en este restaurante de ambiente agradable, con vista privilegiada a la Basílica de San Francisco