“Una fortaleza medieval”

Rocca Maggiore
En el puesto nº 9 de 106 cosas que hacer en Asís
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 julio 2014

Nos sentimos como en la edad media. Estando en Assisi es un muy buen paseo visitar este castillo. Desde aquí se puede apreciar una buena vista de la ciudad.

Opinión escrita 22 julio 2013

Está muy bien en su linea de castillo reformado para su aprovechamiento económico. Solo que no me agradan ciertos tipos de añadidos a la parte original y este monumento tiene dos "pegotes" en forma de cubo que no le pegan nada.
Las vistas fenomenales quiza pagar 5€ por ver el paisaje valió la pena.

Opinión escrita 11 junio 2013

La Rocca Maggiore, es un lugar donde actualmente se puede visitar un castillo construído allí. Para entrar hay que pagar una entrada. Creo que no vale la pena porque tengo entendido que hay una especie de museo adentro que en el momento que yo fui no ofrecía nada rspecto a la historia de Francisco. Fui caminando desde la Basílica de San Francisco y el camino es muy empinado , cruce callejones y pasé por algunos campos junto a un grupo de turistas. Las vistas son indiscutiblemente únicas. Pueden ver desde lo alta Santa Clara, San Francisco...etc, pero hay que estar en buen estado. Mi consejo es que aquellos que puedan hacerlo lo hagan caminando y los otros pidan un taxi... ( que es muy dificil de encontrar) y los lleven hasta allí y hasta la Rocca Menor. En esos paisajes podrán descubrir el verdadero puedblo de Asís al que tal vez se refería San Francisco, pleno de naturaleza, sol, pájaros, etc....como él supo ver "el canto de Dios".

Opinión escrita 27 octubre 2012

un lugar que no se puede dejar de conocer... la paz y la belleza se juntan. un lugar ideal para ir a descansar y disfrutar uno de los mejores paisajes de italia.

Opinión escrita 21 marzo 2012

LIndas vistas. No visitè el museo. Si tomàs un taxi, todos los taxistas son excelentes guias de turismo y conoceràs la historia del lugar a fondo. Aman su ciudad!!!