“La mejor lasagna que comimos en nuestras vidas”
Opinión sobre Trattoria degli Umbri

Trattoria degli Umbri
En el puesto nº 13 de 237 Restaurantes en Asís
Intervalo de precios: 27 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Loberia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La mejor lasagna que comimos en nuestras vidas”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un pequeño restaurante sin grandes pretensiones decorativas, pero el lugar es muy agradable y pintoresco. La comida nos pareció excelente, y el precio razonable. Comimos una lasagna con trufas que era una delicia. Los turistas argentinos por una cuestión cambiaria Euro-Peso Argentino, nos vemos obligados a buscar lugares modestos, sin embargo nunca se pierden las pretensiones de comer bien. La tratoria degli Umbri es un lugar Bueno, Bonito y Barato. Nos atendieron muy bien.Tomamos el vino de la casa, te sirven en una jarrita, a pesar de ser el más barato era muy rico. Recomiendo este lugar

• Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“BUENISIMOOO!”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Comida casera increible! Buena relación precio producto. La atención excelente y la comida de muy buena calidad.

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“mediocre”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

de noche entramos a cenar convencidos debido a que el lugar estaba lleno y los de alrededor tenian poca gente. El lugar es pequeño, por lo que las mesas están amontonadas sin el espacio indispensable para una mínima intimidad. Tuvimos la suerte de encontrar la última mesa disponible y la camarera nos vino atender con cara nada amistosa. El trato luego siguió igual.
Pedimos una jarrita del vino de la casa que tuvimos que devolver porque estaba en mal estado. En su lugar pedimos dos copas de vino embotellado que nos recomendaron pero de resultado duro y tosco.Pedimos dos platos de pasta, que no sobresalieron para nada salvo por lo escaso de sus porciones. Al pedir la cuenta nos llega el importe de la jarra devuelta, reclamamos y el dueño o encargado nos descuenta un % del costo de la misma. Una risa.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida casera con buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

La pasta casera es excelente, el personal muy amable y el restaurante tiene buena relación calidad-precio. Un sitio muy recomendable donde comer.

Visitado el mayo de 2013