“No cumplió nuestras expectativas . Poco personal para la demanda que tiene”
Opinión sobre La Taverna

La Taverna
En el puesto nº 9 de 918 Restaurantes en Perugia
Intervalo de precios: 28 US$ - 50 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Acudimos al local el 9 de julio guiados por TripAdvisor, y la verdad mi esposa y yo no tuvimos suerte.
Cuando llegamos a la terraza nos atendió la encargada y le dijimos que no teníamos reserva, nos dijo que esperásemos fuera. Después de 10 minutos y al ver que la encargada pasaba literalmente de nosotros, hablamos con una de las camareras que nos dijo que pasáramos al interior del local y nos dio una mesa en zona de pasillo, le dijimos que había otras mesas mejor ubicadas y nos contestó que estaban reservadas. Curiosamente nos sentaron junto a otra pareja que llegó después que nosotros y que les dieron la mesa antes que a nosotros. Después nos atendieron a nosotros antes que a ellos. Todo un comienzo lleno de despropósitos.
Pedimos un antipasto a base de pulpo y otro de queso templado con crocante de avellanas, excelentes los dos. Después de media hora de acabar el antipasto, nos trajeron el primer plato, mi esposa tagliolini a vongole y yo taglio de manzo. La carne excelente, sin embargo la pasta se la llevaron porque las almejas tenían arena. La encargada le ofreció traer otro plato y mi esposa después de la experiencia previa lo rechazo. La encargada nos aconsejó sobre un vino tinto que estaba muy bueno.
En total nos atendieron 4 personas, o sea nuestra mesa no tenía una persona concreta encargada de la misma. Había mucha demanda y poco personal.
No nos cobraron el plato de tagliolini y pagamos 70 €.

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (5.267)

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para disfrutar una buena cena y un excelente vino.el.servicio es excelente siempre atento como así también el chef que recorre las mesas recibiendo sugerencias como indicando que a su criterio es lo mejor. Tiene también una excelente carta de vinos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 27 de abril de 2018

Desde el emplazamiento en la ciudad alta, el edificio bien conservado, su interior cuidado con elementos antiguos bien integrados, buena decoración, servicio profesional y amable.
Carta selecta incluida la de vinos. Puede ser útil dejarse aconsejar, pero cuidado con la cocina italiana puede ser un poco excesiva en cantidades por el tipo de preparación.
Pasta, carnes, en el pescado flaquean, un bacalao (estamos en interior) que no era destacable aunque es culpa del cliente elegirlo.
Los postres muy variados y selectos.
Precio alto pero no excesivo dado el lugar.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionado, muy decepcionado. Habia leido tan buenas criticas del resturante que pensaba que ya iba a marcar otro "excelente" como viene siendo habitual en este viaje por Italia. Pero no, no es asi. Las malas formas de la señora que nos ha recibido ya me han dejado un poco perplejo. A la hora de tomarnos la comanda nos hadado una explicaciones muy secas sobre algunas dudas que teniamos sobre el menu, como diciendo: es lo que hay... Hemos pedido el vino, nos han dejado la botella en la mesa y a los diez minutos hemos tenido que pedir que nos la abrieran. El servicio intenta ser amable pero.. La comida muy buena. Hay que hacer honor a la verdad. La terrina de gallina con pistacho y trufa negra esta delicioso y los huevos con trufa no quedan atras. Los papardele con ragout exquisitos y los tagliatele con parmesano y trufa espectaculares. La tarta de queso, flojita, no esta a la altura del resto de platos. Una buena bodega asequible a todas las economias. El local puesto con mucho encanto y muy coqueto. Y una cosa, motivo de felicitacion, es que dejan entrar perros y, ademas, les ponen cuenco con agua y comida

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya solo ver al Chef propietario a la entrada se nota que va a ser una gran comida. Simpático, amable y cocinero por los cuatro costados.
Probamos: Ensalada de espinacas con bacon y parmiggiano.
Tagliolini con tomate, albahaca, mozarella
Tagliatelle della casa al fungui.
Tarta de chocolate con avellanas. Todo exquisito. Precio muy razonable. No deje de visitarlo

Fecha de la visita: noviembre de 2017