“exelente atencion, me senti en casa”
Opinión sobre Ristorante Argentina - CERRADO

Ristorante Argentina
Intervalo de precios: 0 US$ - 51 US$
Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

una cena indescriptible, la mejor carne argentina, la verduda exelente, los postres nada que decir sabores exquisitos, sicneramente me senti como en casa, las camareras muy atentas y el filete nada que decir una bomba de sabor exelente sabor digamoslo con el sabor gaucho, precio modico, exelente atencion, nada que decir hicieron que en la fecha de mi cumplea_os sea un hermoso recuerdo alado de esta ciudad magica gracias a todo el staff argentina, espero volver a vernos pronto gracias de nuevo a ustedes por la maravillosa velada son fantasticos.

Opinión escrita 5 de marzo de 2012

El mes pasado fui de vacaciones a Perugia, unos conocidos me habian recomendado el restaurante, asi que mi novio y yo fuimos a cenar.
El servicio fue impresionante, pendientes de nosotros en todo momento,amables y educados.
El ambiente muy bueno, tranquilo y romántico.
La comida... impresionante, en concreto, pedimos unas gambas (eran enormes y super jugosas!!!), puro churrasco argentino, y unas empanadas....buenisisisimas!!!!
Nos encantó el restaurante, y volveríamos sin duda

Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

Tuve la oportunidad de visitar el restaurante Argentina con unas amigas y verdaderamente me senti como en casa, puesto que mi ciudad es fronteriza con el Argentina he probado muchas parrilladas y las del restaurante argentina son iguales, la atencion es muy buena, el lugar es agradable al igual que la musica, altamente recomendable si quieres probar algo diferente y bien hecho.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

Quedé gratamente sorprendida al ver que fuera de la Argentina podía encontrar una calidad de carne taaaan buena, aunque la pasta riquiiiiisima. Su propietario y el personal muy profesionales. Los precios muy justos. Recomiendo!!!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Muy lindo el ambiente, la comida exquisita y la atencion increible.