“Muy Bueno”
Opinión sobre Ristorante Argentina - CERRADO

Ristorante Argentina
Intervalo de precios: 0 $ - 51 $
Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
G. Pico
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuve durante el Festival de Jazz en Julio, en el hotel nos recomendaron este restaurante, por sus terrasas y por la calidad de la comida, tengo que reconocer, que aunque el servizio es muy bueno, de altisimo livel, uno de los mejores restaurantes de nuestro viaje en europa.
felicitaciones, lo recomiendo mucho.
recomiendo los ravioles con trufa y las empanadas de carne.

• Visitado el julio de 2012

Santa Rosa, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelenteeee”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Excelente opcion para elegir!!!! Un restaurante en Italia con comidas argentinas y la mejor carne argentina!!!

• Visitado el mayo de 2012
Perugia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“exelente atencion, me senti en casa”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

una cena indescriptible, la mejor carne argentina, la verduda exelente, los postres nada que decir sabores exquisitos, sicneramente me senti como en casa, las camareras muy atentas y el filete nada que decir una bomba de sabor exelente sabor digamoslo con el sabor gaucho, precio modico, exelente atencion, nada que decir hicieron que en la fecha de mi cumplea_os sea un hermoso recuerdo alado de esta ciudad magica gracias a todo el staff argentina, espero volver a vernos pronto gracias de nuevo a ustedes por la maravillosa velada son fantasticos.

• Visitado el marzo de 2012
Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Puro sabor argentino”
Opinión escrita el 5 marzo 2012

El mes pasado fui de vacaciones a Perugia, unos conocidos me habian recomendado el restaurante, asi que mi novio y yo fuimos a cenar.
El servicio fue impresionante, pendientes de nosotros en todo momento,amables y educados.
El ambiente muy bueno, tranquilo y romántico.
La comida... impresionante, en concreto, pedimos unas gambas (eran enormes y super jugosas!!!), puro churrasco argentino, y unas empanadas....buenisisisimas!!!!
Nos encantó el restaurante, y volveríamos sin duda

Visitado el febrero de 2012
Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se siente como estar en casa..”
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Tuve la oportunidad de visitar el restaurante Argentina con unas amigas y verdaderamente me senti como en casa, puesto que mi ciudad es fronteriza con el Argentina he probado muchas parrilladas y las del restaurante argentina son iguales, la atencion es muy buena, el lugar es agradable al igual que la musica, altamente recomendable si quieres probar algo diferente y bien hecho.

• Visitado el diciembre de 2011