“Buenisimooo”
Opinión sobre Ristorante Argentina - CERRADO

Ristorante Argentina
Intervalo de precios: 0 $ - 51 $
Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenisimooo”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Es excelente la comida, la calidez del lugar y su gente l! Volvería siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“TÍPICAMENTE ARGENTINO”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

¡¡¡Ecelente!!!, es el clificativo más apropiado para definir este lugar. Sus dueños supieron transferir todo el encanto de la argentinidad a Perugia, corazón y capital de Umbria. El ambiente en general es muuuuy acogedor. La cordialidad y el profesionalismo de toda su gente al llegar al lugar lo hacen muy amigable y por fin, la calidad y el método para cocinar sus carnes, más la interesante carta de bebidas, ayudan para que la calificación sea muy alta. Será una muy buena elección para quienes deseen disfrutar de un restaurante de alto nivel atendido con estándares de excelencia-

• Visitado el octubre de 2012
Perth, Reino Unido
“De lo mejor que hay en Perugia”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Un rincón de Perugia en el que te sientes como si hubieses cruzado el charco. La carne es exquisita, el ambiente muy acogedor y el personal muy amable y eficiente. Se lo recomiendo a los amantes de la buena comida y, en general, a quien le apetezca disfrutar de una agradable "sera ta" en Perugia. Gracias por todo

• Visitado el octubre de 2012
Sant'Ambrogio di Torino, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Molto Raccomandato”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Restaurante de altismo livel, nos recivieron con sonrisas y una copa de champagne, las meseras y el director del restaurante, nos trataron como huespedes muy benvenidos.
comimos entradas deliciosas, empezamos con carpacio di angus y empanadas argentinas, nos recomendaron un vino tinto muy rico, mi mujer comio despues una pasta y yo un lomo con tartufo (trufas) y fueron esquisitos. muy bien con los postres.
no cuesta poco, pero vale la pena. muy aconsejado.

• Visitado el julio de 2012
G. Pico
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuve durante el Festival de Jazz en Julio, en el hotel nos recomendaron este restaurante, por sus terrasas y por la calidad de la comida, tengo que reconocer, que aunque el servizio es muy bueno, de altisimo livel, uno de los mejores restaurantes de nuestro viaje en europa.
felicitaciones, lo recomiendo mucho.
recomiendo los ravioles con trufa y las empanadas de carne.

• Visitado el julio de 2012