“Muy Bueno todo ”
Opinión sobre Ristorante Del Sole

Ristorante Del Sole
En el puesto nº 83 de 915 Restaurantes en Perugia
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de trayectoria en Perugia, paisaje inmejorable, local bien presentado, carta completa, carta de vinos muy completa, servicio algo informal, precios medio alto.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Maravillosas vistas de la campiña Italiana de la comarca de Umbria desde el comedor.
Fuimos un grupo grande y comimos estupendamente, el vino estupendo, el mejor que probé en todo el viaje.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, incluso siendo un grupo de unas 100 personas. Calidad buena, atención buena, rapidez y sobre todo las vistas y ubicación perfecta. Ideal si puedes reservar una mesa al lado de la ventana por la maravillosa vista del valle. Tiene una terraza exterior para aperitivo o para tomar el café estupenda.
Recomendable

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al bar con un amigo buscando probar vinos regionales. El lugar tiene una vista maravillosa con la botella de vino (Rosso di' Montalcini)!Q pedimos viene c un poco de fiambres regionales ( lo q ellos llaman el aperitivo) luego como éramos más decidimos bajar al restaurante. Nos atendieron de maravilla y cenamos estupendo!el precio es acorde a lo q pedimos y la calidad de productos y del lugar.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la parte alta de la población desde el cual tiene unas cristaleras con unas vistas espectaculares a todas las áreas limítrofes. Nivel de cocina bastante bueno y una atención también bastante buena.
Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2017