“Muy no poción para familia ”
Opinión sobre Al Mangiar Bene

Al Mangiar Bene
En el puesto nº 49 de 914 Restaurantes en Perugia
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio un poco escondido por una callejuela. Pero la comida excelente. La pasta con nata y salsa de trufa ( tartufo)buenísima. El ragú de jabalí (cingliale) tambien muy bueno. El pan y los entremeses de queso y salamis otra buena elección.
Hay menú de pasta para niños a buen precio. No se lleva la quinta estrella porque fue lento. Pero me gustó de verdad.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.840)

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel, pedimos una entrada (salames,jamones y quesos) de primero una pasta calcio e peppe, y otra a la norcina.
Todo excelente y muy buena onda. Fuimos sin reserva, esperamos un rato y nos atendieron muy bien

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que no fue nuestra primera opción ya que habíamos estado mirando alrededor pero muchos sitios estaban cerrados por vacaciones, así que nos decantamos por él al leer en su puerta que tenía aire acondicionado, y fue una agradable sorpresa. Cocina casera muy buena (sin pretensiones) y el bistec era enorme y estaba buenísimo. Pedimos también una tabla de quesos de la zona y una ensalada, todo para compartir, y la verdad que salimos muy contentos. Cervezas artesanales y vinos locales, al salir tuvimos que irnos a dormir la siesta. ¡Recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gusta puntuar mal a los restaurantes, y ni mucho menos cuando ni siquiera pude probar su comida, pero lo cierto es que me veo obligado a ello por el mal trato recibido.

Elegimos entrar aquí por los buenos comentarios en TripAdvisor. Mi mujer, mi niño pequeño y yo, 3 para cenar sin reserva. Las mesas todas llenas pero no teníamos a nadie delante.

Educadamente le pregunté a un señor muy grande y corpulento que cobraba las cuentas si había mesa libre y me dijo de manera tajante que no. Esperé pacientemente a que acabará de cobrar a los señores, y volví a preguntarle si tendríamos que esperar mucho, a lo que me contestó de muy malas maneras:
"2 horas" riéndose con el compañero de barra.
Ante mí incredulidad y mi pregunta retórica de cuánto tiempo me volvió a contestar:
"2 horas y media!!!" y vuelta a reírse con el compañero, esta vez a carcajadas
Sin duda no son formas de tratar a los clientes, prometo que no había nadie delante nuestra, no puedo hablar de su comida pero deberían mejorar su calidad humana, al menos en este trabajador que parecía el encargado.
Mi único recurso como cliente es esta pataleta en TripAdvisor, pero se queda uno algo más agusto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres degustar la comida local, este es el sitio indicado. Hemos comido genial y a un precio razonable. Todos los productos son locales, hasta la cola . Recomiendo los Rigatoni a la norcina, deliciosos. Mis hijas comieron carne y también estaba deliciosa, y la panacotta.

Fecha de la visita: julio de 2017