“Pizzeria excelente”

Intervalo de precios: 9 $ - 18 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2013

Repetimos por tercer año en esta pizzería. Pizza de cálidad, ambiente familiar, poco turista. El servicio atento y simpático. De las mejores, si no la mejor, pizza que he comido. Por descontado la mejor pizza de italia.

Opinión escrita 16 abril 2013

Viajamos bastante por Italia y en nuestra opinión es una de las mejores pizzerias que hemos probado. Precios ajustados, ingredientes de primera calidad y un servicio rapido y atento hacen este lugar altamente recomendable. Pocos turistas. Te permite ver el auténtico ambiente de la ciudad.

Opinión escrita 15 marzo 2013

He viajado mucho por Italia y he comido pizzas en muchas ciudades y restaurantes. Por eso puedo opinar que este es un sitio en el que las hacen muy bien y tienen una especial calidad. Aunque el local es corriente, y se llena de gentes de la zona, merece la pena la experiencia de probar estas pizzas.

Opinión escrita 4 agosto 2012

Trató fantástico! He viajado por motivos de trabajo. La encontré por casualidad y siempre que he vuelto he ido a la Romántica!
LAs pizzas son todas buenísimas! Yo siempre me las pido con una birra Moretti y a disfrutar!

Opinión escrita 4 agosto 2012

Decidimos ir a esta pizzería por los comentarios aquí leidos. Seguramente la mejor pizza que haya comido jamás. Y van unas cuantas! Masa en perfecto estado de grosor y cocción. Abundantes ingredientes, pero sin pasarse. Una delicia para el paladar. Fuimos varias veces durante las vacaciones y el último día nos invitaron a cenar. Todo un detalle.