“Genial!”

Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Perugia
CapitalFederal
“Genial!”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Llegamos de casualidad al hotel, dado que hicimos todo nuestro recorrido por Italia en auto y fue la localidad elegida para estar cerca de Vinci. Para mi sorpresa (que no me gusta el chocolate) fue de no creer haber llegado ahí. De momento al entrar ya te invade el olor a chocolate! La decoración es genial y la habitación muy pero muy linda. El detalle del mapa de Perugia entregado en una tableta de chocolate fue muy bueno. El desayuno bien completo y hay varios chocolate y maneras de degustarlo. Muy bueno el baño y la ducha (detalle importante para mí durante los viajes) y la cama muy confortable para poder descansar y al otro día estar como nuevo y continuar con nuestro viaje. Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 30 marzo 2008

El hotel está a unos 15 minutos andando desde la estación de tren de Fontivegge, el camino es un poco raro porque tienes que andar cruzando de acera porque por la derecha se termina. El check in bien, al llegar al hotel notas que huele todo a chocolate :), nos regalaron una tableta de chocolate. Hay dos portatiles de acceso libre a internet en el hall, y el chocostore que es muy completo pero la mayoria de los productos son caros. La habitación impecable, pedimos una cama de matrimonio pero nos juntaron dos individuales. La decoración chocolatera y original, ducha con bañera nueva y limpia. El restaurante aparenta tener buenos precios pero cuando te sirven te das cuenta de por qué... Las cantidades son pequeñas y el maitre se comportó con soberbia y prepotencia al vernos jóvenes... odio a este tipo de gente irrespetuosa, fue lo unico malo de la estancia. Al llegar la mañana...a desayunar! Genial el cafe que debes pedir al camarero, aunque hay una maquina de aguachirris también. Pan, fiambre, cereales, fruta, pastas y algunos detalles de chocolate. La localización del hotel no es la mejor y la ciudad esta construida en una pared. Hay un autobus que te subira hasta las escaleras mecanicas que van al centro, bajar se puede hacer andando. Lo bueno es si tienes que coger algun tren o autobus por la mñana porque puedes controlar el tiempo a la estación al recorrer la distancia a pie y ser 15 minutos. Perugia me encantó.

• Me gustó — La originalidad, el confort
  • No me gustó — La localización y el maitre
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Perugia
Hotel Gio' Wine e Jazz Area

Información adicional sobre el Etruscan Chocohotel

Establecimiento: Etruscan Chocohotel
Dirección: Via Campo di Marte 134, 06124, Perugia, Italia
Ubicación: Italia > Umbría > Province of Perugia > Perugia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Perugia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Etruscan Chocohotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Etruscan Chocohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etruscan Chocohotel Perugia
Etruscan Chocohotel Hotel Perugia