“Muy buen restaturante”
Opinión sobre La Pasteria Di Perugia

La Pasteria Di Perugia
En el puesto nº 150 de 886 Restaurantes en Perugia
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Un restaurante al que que hay visitar. Las pastas son excelentes y los fiambres umbros también lo son.
Los mozos son muy amables. Sin darme cuenta, pendí dos platos de pasta y me lo cambiaron sin cobrarme extra. Además, olvidé mi boina y al regresar a buscarla, me la dieron.
Los precios son buenos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho calor y descubrimos este fresco y acogedor lugar, donde fuimos recibidos cálidamente con nuestro perro, a quien también atendieron. Más sorprendidos quedamos con la comida, que era justo lo que buscábamos: Buena calidad de comida local y buen trato.

Fecha de la visita: junio de 2016
giammipis, Responsabile relazioni con la clientela en La Pasteria Di Perugia, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2016
Traducir con Google

Siamo un ristorante "amico dei nostri amici pelosi"....benvenuti a tutti loro e a chi li accompagna...gracias

Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Un sitio perfecto y acogedor en Perugia. El trato es muy amable, y la variedad de la carta acentuada, con buena calidad y sabores excelentes. Repetimos dos veces, y no nos defraudó, volveremos en nuestras visitas a la Umbria.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 26 de abril de 2014

¿Qué decir de un local de pasta y pizzas en Italia? Ellos saben mucho más que nosotros de esto. Pero en el centro de Perugia, cuando el frío del final del invierno perusino aprieta es un buen lugar donde guarecerse. El local, aún tópico, resulta agradable. Techos rústicos abovedados y una decoración a juego que no molesta. El servicio correcto. Tomamos unos quesos de la Umbría con el vino de la casa. Normales, pero agradables. Tampoco íbamos en busca de maravillas, sólo a guarecernos del frío y tomar algo. Luego pizzas, normalitas, pero bien. En fin, que se puede ir.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Las pizzas están buenísimas, y una ensalada llamada Panzarella (perugina) es impresionante, el servicio fue regular, pero se entiende porque esa noche había muchísima gente y no daban abasto. Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2012