361 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un apartamento para 4 y fue mejor de lo esperado. La ubicación perfecta. Estaba muy nuevo y no le faltaba detalle, lavavajillas, plancha,caja fuerte, ducha, bañera...Las camas super comodas. Tiene una terraza en zona común por si te apatece tomarte algo fuera. Los chicos de recepción muy majos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Steffen R, Leiter Front Office en Aparthotel Adagio Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Querido cliente:
Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario.
Tanto a mi equipo como a mí mismo nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un aparthotel centrico, gente amable, habitaciones pequeña pero bonita y birn decorada. Tiene buena convinación con los tranvias y puedes ir andando por las calles tranquilamente, viendo el estilo de las casas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Steffen R, Leiter Front Office en Aparthotel Adagio Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2017

Querido cliente:
Le agradecemos encarecidamente que se haya tomado tiempo para escribir su comentario y nos alegramos de que haya apreciado el concepto del aparthotel.
Esperamos volver a tener el placer de alojarle.
Atentamente,

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

La habitación con Balcón perfecta! Todo nuevo y tiene de todo. Como único negativo es que no realizan servicio de habitaciones en estancias cortas però tampoco no es tan importante. Super cómodo para 4 personas. Los niños encantados!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Querido cliente:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Lamento mucho que nuestro servicio de limpieza no haya estado a la altura de sus expectativas.
Si su estancia en nuestro aparthotel dura más de 7 noches, la limpieza se efectúa una vez por semana, lo que nos permite ofrecerle tarifas más económicas.
Ofrecemos un servicio de limpieza a la carta que debe abonarse por separado. La recepción atenderá con mucho gusto sus deseos.

Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Atentamente,

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel casi en pleno centro de la ciudad, podíamos llegar andando en pocos minutos. Habitaciones muy nuevas. Cocina perfectamente equipada que utilizamos para los desayunos. Limpio y comodo. Lo recomendamos clarisimamente.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Steffen R, Leiter Front Office en Aparthotel Adagio Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Querido Gemma T,
Gracias por haberse tomado tiempo para dejar sugerencia.
Saludos cordiales,
Front Office Manager
Adagio Basel City

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Estuve con mi familia en agosto de 2016. Són apartamentos pequeñitos, pero completos y nuevos, decorados con mucho gusto y estan todos en el mismo edifcio. La ubicación és buena, puedes ir andando hacia el centro ( 5 o 10 min ) o puedes coger el tramvia que es totalmente gratuito para los huéspedes del hotel. Te entregan una targeta a la llegada y la puedes usar indefinidamente hasta el final de tu estancia. A 2 min. del hotel hay un Lidl, importante tenerlo en cuenta ya que suiza és tremendamente cara. Un café te puede costar alrededor de 4 euros y una cerveza o refresco unos 7 euros en cualquier bar. Así que és muy útil la cocina y el super.
Sin duda si volviera a Basiliea, me hospedaria en Adaggio Aparhotel, para mi és PERFECTO!.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Steffen R, Leiter Front Office en Aparthotel Adagio Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Querido cliente:
Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.
Efectivamente, nos esforzamos por elegir la mejor ubicación para nuestros aparthoteles y esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.
Hasta pronto.