“hotel de negocios” 4 de 5 estrellas

Hotel Stuecki Basel
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Basilea
“hotel de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy buen hotel, cómodo, bien comunicado, limpieza excelente y desayuno espectacular. La recepción muy amable. Tiene un centro comercial al lado donde hay restaurantes y supermercados que siempre es útil saber donde hay uno cerca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
welcomehotelsCH, Leiter Gästebetreuung en Hotel Stuecki Basel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por su comentario amable. Nos complace saber que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta en el BEST WESTERN Hotel Stücki en Basilea.

Saludos cordiales

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

A mi me encanto, una relacion de precio calidad, excelente, Los recepcionistas super amables, no incluia desayuno pero en la recepcion hay todo el dia cafes de diferentes tipos, tes, chocolate caliente y frio, fruta, yogurths. La recepcion muy linda.

La habitacion para 4 amplisima, una sala de estar con sofa cama, tv, cocina equipada, cafetera de maquina con capsulas de expresos y otros y una recamara aparte, el baño amplisimo y precioso.

Al registrarte me imagino que asi sera en todo basilea, te dan un pase para usar el transporte publico gratis, el tranvia que te lleva y trae al centro esta a 5 minutos saliendo a la derecha del hotel. Al centro seran unos 10 o 15 minutos en el tranvia, Hay un plaza comercial con comida rapida, restaurantes y tiendas de cadena a 20 pasos del hotel, a pesar de eso, mucho muy tranquilo.
Marque piscina abajo y no lo pude borrar, la verdad no se si tiene, nosotros nunca vamos a las piscinas en ese tipo de viajes, no tenemos tiempo.

El mejor!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
welcomehotelsCH, Leiter Gästebetreuung en Hotel Stuecki Basel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.
Nos da siempre mucha satisfacción en saber que todo nuestro empeño es aprecíado por nuestros clientes.
Acerca del tema de la piscinas. Nosotros no tenemos piscinas en nuestro hotel pero para todos los clientes que buscan algo para ejercicio físico tenemos un gimnasio en el hotel.
Nos alegraria mucho darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

viaje hace 1 año , muy buen hotel, comodo , muy moderno , las habitaciones amplias , baño muy comodo , lo justo para viajar solo, muy bien ubicado, el desayuno esta muy ien , muy variado.
el hotel esta al lado de un centro comercial en donde hay un restaurante de carnes muy bueno y un supermercado donde puedes comprar chocolates a buen precio para traer de regalo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Me he alojado tres noches en este hotel y sinceramente creo que es una excelente opción de alojamiento. Aunque no es céntrico ( este en quizás su mayor inconveniente)está muy bien comunicado y además facilitan una tarjeta de transporte urbano gratuita para toda la estancia.

El hotel en sí es muy nuevo y su diseño es sencillo pero agradable y funcional. Tiene conectividad de todo tipo en las habitaciones ( HDMI, USB, cargador USB y tomas de audio, WIFI gratuita) todo un detalle. El precio es elevado, pero en relación a la zona y el resto de las alternativas es muy equilibrado. Posteriormente hemos tenido oportunidad de ver otros hoteles de mas categoría y mejor ubicación que me ratificaron esta opinión.

Otro detalle importante es que parte del personal de recepción habla español, esto en Suiza es todo un lujo. en fin si vas de negocios o algunos días de turismo y no te importa no estar en el emplazamiento más céntrico, este hotel es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

es un hotel con la calidad -precio insuperable. aun siendo un hotel de tres estrellas creo que su calidad es superior. el personal es muy amable y servicial. las instalaciones son cómodas y limpias . las habitaciones espaciosa y confortables y aunque no este totalmente céntrico con la linea 8 de tranvia llegas al centro en 10 minutos.( a la llegada te dan un vale para el transporte público para todos los dias de la estancia)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Basilea
Vorstädte
4.5 de 5 estrellas 699 opiniones

¿Has estado en Hotel Stuecki Basel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stuecki Basel

Establecimiento: Hotel Stuecki Basel
Dirección: Badenstrasse 1, Basilea 4019, Suiza (Previamente BEST WESTERN Hotel Stücki Basel)
Ubicación: Suiza > Cantón de Basilea > Basilea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Basilea
N.°8 de hoteles de negocios en Basilea
N.°12 de hoteles románticos en Basilea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stuecki Basel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stuecki Basel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stuecki Basel Cantón De Basilea/Basilea, Suiza