905 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Ubicado en el centro de la ciudad, se puede ir caminando a los principales lugares turísticos y centros comerciales. La atención muy amable. Las habitaciones hermosas y amplias, bien calefaccionadas, no les falta nada. El desayuno completo al estilo europeo, nada exagerado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones terminadas en 8 son mas amplias, tienen un mini-living con sillones
  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
julian_basel, General Manager en Hotel D - Basel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2017

Apreciada Luciana,

Muchísimas gracias por tomar parte de su preciado tiempo en la redacción y publicación de esta excelente opinión sobre nuestro Hotel.

Usted ha sido muy atenta elogiando nuestras ofertas y servicios y sobre todo al personal que tuvo el gusto de servirle.

Espero que muy pronto podamos tener el placer de recibirle de nuevo. Para nosotros sería muy gratificante!

Con nuestro más cordial saludo,

General Manager

Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pase solo una noche, tiene buena ubicación.. Sin embargo creo que la habitación no era muy amplia! Tiene lo básico ! Regresamos a la habitación como a las 10pm y no abría la puerta principal con nuestra tarjeta, después de unos minutos llego una pareja de señores y tampoco, tuvimos que tocarle al chico por atrás y al pudimos entrar !

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
julian_basel, Directeur général en Hotel D - Basel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016

Estimado Vponce,

Saludos cordiales de parte de todo nuestro equipo.

Muchas gracias por compartir su opinion respecto a nuestro Hotel. Nos complace saber que nuestra ubicacion le fue conveniente en su viaje. Sin duda alguna estamos situados en un localizacion bastante centrica y a solo unos pasos de centros historicos, financieros y de negocios.

Esperamos servierle nuevamente en el futuro.

Director

Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Nos hospedamos durante una noche en este hotel de la ciudad de Basilea. La habitación es buena, nueva, sin ruidos. El baño es muy completo, todo nuevo. La cama de buena calidad para dormir sin problemas. El desayuno completo. Destacar el asentimiento de las empleadas de la mañana en la recepción que nos ayudaron para volver al aeropuerto para coger el coche de alquiler. Nos indicaron como ir en autobús con el bono que te regalan en el hotel.
Esta muy bien situado para conocer la ciudad.
Quisiera destacar la gran atención del gerente del hotel que después de comunicar por mail con el para indicar que se me quedo un cargador del movil en la habitación. Me lo enviaron a mi domicilio en España. Todo un gran detalle.
Si vuelvo a Basilea este es mi hotel. Lo recomiendo por su atención, calidad y precio. Muchas gracias.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
julian_basel, General Manager en Hotel D - Basel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir algo tan bonito sobre nosotros; estamos muy felices de que os haya gustado pasar tiempo aquí.

Intentamos siempre seguir mejorando día a día, y el feedback de los clientes nos ayuda a mantener siempre la calidad en los pequeños detalles.

Ya sabéis, os esperamos en vuestro siguiente viaje a Basilea.

Un cordial saludo,

General Manager

Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Hotel centrico, puedes ir andando a cualquier parte. Parada de tranvia y bus al lado del hotel. Hotel comodo y bonito. Desayuno correcto. Habitaciones detras son mejores. Hay menos ruido de coches y tambien dan a una calle.

Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
julian_basel, Directeur général en Hotel D - Basel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2016

Estimado Cliente,

Nos encanta mucho de sentir che nuestro Hotel estado mui bonito por usted e che resta un recuerdo bonito.

Estamos buscando a la bienvenida de vuelta en nuestro Hotel D.

-Julien Baly-
Director general

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La localización es buena (bastante céntrico, aunque la zona no es la mejor, pero andando se llega al río en 5-10 mins) .Las instalaciones son muy nuevas y modernas. Como pegas, decir que el baño olía a desagüe, la habitación no tiene café ni nada para tomar de cortesía y es bastante pequeña. No hay parking en el hotel y hay que irse a uno de pago un poco alejado.

Se alojó en agosto de 2016

Estimado Karlos,

Saludos cordiales de parte de todo nuestro equipo.

Esperamos servierle nuevamente en el futuro.

Director