Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (884)
Filtrar opiniones
884 resultados
Puntuación de viajeros
523
284
57
10
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
523
284
57
10
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 884 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5921, Front Office Manager en Pullman Basel Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5921, Front Office Manager en Pullman Basel Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5921, Front Office Manager en Pullman Basel Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Se alojó en septiembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5921, Front Office Manager en Pullman Basel Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de abril de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pullmanhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5921, Front Office Manager en Pullman Basel Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones