974 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para visitar Basilea,situado en un barrio tranquilo y bien comunicado,teniendo parada de tranvía al lado del hotel,aunque dando un paseo tardas 10' hasta el centro histórico de Basilea.
Personal amable,check-in rápido aunque no teníamos disponible la habitación hasta las 14:00.
Habitación de buen tamaño en piso superior,lavabo de buen tamaño y limpio, la limpieza ha sido de 10 cada dia.
El desayuno es muy completo,excelente tanto en calidad como en cantidad,mucha variedad tanto en dulces como en salados y como en panes.
Todo ha sido positivo,un excelente hotel por su calidad/precio.
Les animo ha seguir trabajando y dando ese buen servicio.
Volveria y lo recomendaria sin dudarlo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
H5921, Front Office Manager en Pullman Basel Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019

Hola Santi P,
wow......
muchas gracias por su fantástica revisión de su visita a nosotros.
Estoy muy contento de haber leído que hemos podido convencerle de nosotros y de nuestro servicio y que ha tenido una gran estancia en Basilea y con nosotros.
No dejaré de compartir su gran retroalimentación como aliento con mis colegas y estoy seguro de que estarán muy contentos al respecto.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.
Saludos desde Basilea

Opinión escrita el 16 de enero de 2019

A pesar de que sólo pasamos una noche en el hotel, la opinión del hotel fue muy buena. El personal muy amable, el desayuno variado, nos dieron una habitación superior muy espaciosa y muy tranquila. Está muy bien situado cerca del centro histórico y en una zona que hay restaurantes y tiendas. Si volvemos a Basilea,, repetiremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
H5921, Front Office Manager en Pullman Basel Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019

Hola Hotelazo,
wow....
Gracias por sus comentarios y esta gran crítica.
Me complace leer que la pasaste muy bien con nosotros y que pudimos sorprenderte tan positivamente.
Estaremos encantados de volver a recibirles la próxima vez en Basilea.
Hasta entonces saludos desde Basilea.

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel la recepción no es un parámetro de todo buenonque tiene este hotel .
Las habitaciones son excelentes . Todo elnconfort que uno quiere y más .
La ubicación es excelente además en el hotel nos dieron un Bouchers para viajar gratis por toda la cosas .
Tuve la oportunidad de desayunar en el hotel / si bien es caro lo que ofrece el desayuno es excelente !!
Hotel para recomendar

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
H5921, Front Office Manager en Pullman Basel Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Hola Cloro4,
Muchas gracias por visitarnos y por sus comentarios.
Me alegra leer que disfrutaron de nuestras habitaciones.
Lamento mucho que la recepción no haya dejado ninguna impresión a su llegada.
Estaría encantado, si me dijera además tal vez de nuevo más exactamente lo que ha notado está ahí para mí el servicio es muy importante.
No dude en escribirme personalmente:
Patricia.randazzo@balehotels.ch
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo pronto.
Hasta entonces queridos saludos

Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pernoctamos una noche en este hotel, camino a un crucero de río. Me encantó la simpleza minimalista de la habitación y el trato personalizado que recibimos. Pasamos allí una excelente noche y estuvimos satisfechos con los precios. Es un sitio que vale la pena reservar.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
H5921, Front Office Manager en Pullman Basel Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2018

Estimado Jose F,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de PULLMAN por esta excelente reseña de su estadía.
Me complace leer que le gustó nuestro diseño simple.
Además, me complace leer que estaba completamente satisfecho con nuestro servicio.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en la próxima visita a Basilea.

Saludos desde Basilea

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, moderno con habitaciones grandes y cómodas. Los tranvías tienen parada en su puerta y te llevan al centro en 5 minutos. El hotel te regala tarjeta para utilizar el transporte publico gratuitamente durante la estancia. El desayuno muy bueno y el personal muy amable. Es muy razonable de precio y merece la pena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
H5921, Front Office Manager en Pullman Basel Europe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Hola gonzaljn,
Muchas gracias por esta fantástica revisión de su visita a nosotros. Me complace leer que le gustó y estaría encantado de darle la bienvenida nuevamente.
Muchos saludos