348 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien comunicado hacia cualquier zona. El personal muy amable y limpieza correcta.
La relación calidad precio muy buena.
Ideal para pasar unos días en esta zona de Suiza, con esta ciudad Basilea que es extraordinariamente tranquila. Eso si, los precios en Suiza muy elevados.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JJeschek, Manager en Hotel Euler, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2016

Dear Pep

We thank you for choosing the Euler Hotel for your Basel stay as well as for your kind review.

Looking forward to your next stay
Jana Jeschek & the Euler Team

Opinión escrita el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me equivoqué en una combinación de tren y me vi obligada a pasar una noche en basilea, es uno de los hoteles que está frente a la estación y se lo ve bonito... Pero es más que bonito, con un staff maravilloso, un restaurant excelente, desayuno buenísimo, habitación súper cómoda. Quedé 100% feliz con este hotel, me resolvió todo... El único detalle que señalaría es mínimo y es que hace falta un espejo en la habitación el resto impecable todo, el bussiness centre para navegar y hacer impresiones, genial.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
JJeschek, Manager en Hotel Euler, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Sol R, good, that we could help you that night and that you enjoyed your stay with us.

Kind regards, Kai Kenngott (Deputy General Manager) & the EULER team

Opinión escrita el 3 de julio de 2016

Esta es mi segunda estancia en este hotel pero esta vez fue un poco molesto. Fuimos por negocios con un colega y a él no le respetaron la habitación solicitada. Lejos de compensarlo, le dijeron "le vamos a cobrar menos". Solo despues de mucho rato ofrecieron desayuno gratis. Y a mi, que ni siquiera reclamé, me hicieron un upgrade!! fue como el mundo al revés. Mi habitacion obviamente era increible, cabía una familia entera pero para mi colega las cosas fueron menos agradables. Y era tan facil como ofrecer algo a cambio desde el primer momento y no dejar que uno pasara un mal rato...

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
JJeschek, Manager en Hotel Euler, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2016

Dear Mariela

Many thanks for your visit at the Euler Hotel as well as for your feedback.

We truly apologize that your colleague's room was not up to his/her expectations.

I would like to investigate on this further and offer your colleague a nice upgrade upon his/her next stay. May I please ask you to provide me your colleague's name: j.jeschek@hoteleuler.ch

Best regards
Jana Jeschek
General Manager

Opinión escrita el 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Pero los del servicio son muy poco serviciales. Estuvimos una hora de reloj en recepcion para el check in y las habitaciones no eran lo que nos habian dicho.
Da la sensación que no les importa dar un buen servicio y ser atentos. Una lastima. Una cosa buena es la localización y las instalaciones. Para el resto, tiene mucho que mejorar.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
JJeschek, Manager en Hotel Euler, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2016

Dear Joan
We thank you for your stay with us at the Euler as well as for your honest feedback.
From your comment I learned that the booked room did not meet your expectation.
I deeply regret that we could not satisfy your needs and offer you my personal assistance in this matter. Once I learn more about this issue, I will come back to you with a proposal of a compensation.

Do not hesitate to contact me at: j.jeschek@hoteleuler.ch

Looking forward to hearing from you
Jana Jeschek
General Manager

Opinión escrita el 10 de febrero de 2016

Elegimos este hotel por estar al lado de la estación de trenes de la linea francesa, algo muy conveniente para ir al aeropuerto o para visitar Alsacia (Colmar o Estrasburgo). Además, está a 15 minutos andando del centro, menos si se utiliza el transporte público, algo que es gratuito para los turistas en estancias de hasta un mes.
A pesar de estar ubicado en una zona con mucho trasiego de gente, de coches y tranvías, el hotel es sorprendentemente tranquilo. Las habitaciones son grandes y bien equipadas. Además el personal de recepción es muy amable y servicial.
El hotel no es demasiado caro para Suiza. Sin duda, lo recomendaría.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
JJeschek, Manager en Hotel Euler, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2016

Dear Jesus

Many thanks for your visit as well as for your positive feedback.

We look forward to your next visit!
Jana Jeschek & the Euler Crew