447 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien localizado sin vas a la feria o Congreso - Messe -.
Andando a 10 min al centro y el Rehin.
El hotel te ofrece gratis billete de tram, mejor medio de transporte en la ciudad.
Confortable. Parking y Desayuno caro, pero mejor contratarlo allí mismo.

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Arcimbold_CH, Manager en Dorint An der Messe Basel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2016

Estimado Albert J,
Gracias que tiene nuestro hotel clasificado como positivo. Nosotros esperamos que tenga un tiempo de éxito en Basilea. Tenemos un consejo para usted: Nuestro "Budget Saver Rate" incluye el costo del desayuno y aparcamiento por sólo una pequeña cuota y restricciones sobre las opciones de cancelación.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo con nosotros pronto!
saludos cordiales
director adjunto

Opinión escrita 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el hotel hasta la fecha más limpio, cómodo, bonito y tranquilo en el que me he alojado.
El gimnasio era bastante amplio y gratuito, también tenias pasta de dientes, cuchillas, crema de afeitar y enchufes gratuitamente.
La única pega es que el desayuno era muy caro (típico de Suiza) y preferimos desayunar en Coops o Magros (supermercados).
La atención ha sido perfecta, incluso el primer día que no funcionaba la caja fuerte (no se abría) llamé y en 10m vinieron a abrirla y ponerla en marcha de nuevo, muy amables y educados.
Lo mejor del hotel sin duda alguna es lo limpio que está, la buena decoración y sobretodo la comodidad de la cama que era casi más cómoda que la de mi casa jaja.

Sobre la ubicación, en la misma esquina para el 30 que te deja en la estación principal SBB.

Muchas gracias por todo :)

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Arcimbold_CH, Manager en Dorint An der Messe Basel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2016

Estimado cliente,
es nuestro trabajo, gracias mucho que decir por su visita y por su comentario. Estamos muy satisfechos con sus elogios y esperamos que pronto podamos darle la bienvenida de nuevo con nosotros.
Muchos saludos amistosos
Director Adjunto

Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Llegamos un día antes a Basilea y buscamos un hotel, así llegamos a Dorint por casualidad pero nos pareció bueno. El personal fue muy amable y nos solucionaron nuestra necesidad. Las habitaciones cómodas y limpias. Me parece que debe ser un buen punto por su ubicación para viajes de negocios.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
En nombre de todo el equipo, me gustaría darle las gracias por su amable comentario. Está bien que se sintió a gusto con nosotros. Esperamos su próxima visita,
muchos saludos cálidos
Director Adjunto

Opinión escrita 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel en basilea, con habitaciones familiares muy grandes. Muy limpio y con una gran comunicación con el centro de la ciudad. El tranvía número 14 a escasos 100 metros del hotel y te deja justo en el corazón de basilea. autobús a 50 metros , el número 30, te deja o en el centro o si quieres llegar a la estación central de trenes. Tiene una salita de juegos infantiles, un supermercado al girar la esquina. En la habitación familiar incluso cocina. El wifi va genial. Muy buena ubicación y servicios calidad precio.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2015

El hotel esta muy bien ubicado, personal muy amable y habitaciones muy confortables. muy bueno el servicio de dar a los huespedes bonos para el transporte publico gratuito y la posibilidad de usar las bicicletas del hotel.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja