Hoy abre: 11:00 - 18:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Basilea y alrededores
desde 24,30 US$
Info
desde 20,30 US$
Info
273 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entiendo que uno de los.hijos favoritos de la ciudad merezca tributo....pero no tiene mi cantidad ni calidad de obra para llenar instalaciones tan grandes. Le doy una estrella porque los niños no pagan y otra por los alrededores que son fantásticos

Opinión escrita el 18 de abril de 2018

Museo innovador en la mecánica de los objetos y juegos de agua exteriores. Apto para adultos y niños.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Interesante exposición de la vida y obra de Tinguely, también se exponen obras de otros artistas contemporáneos
El paseo hasta el museo muy agradable y el museo muy cómodo, luminoso, todas las explicaciones en la exposición NO están disponibles en Español , así q si no se entienden otros idiomas te pierdes mucha información imprescindible para entender al artista

Opinión escrita el 21 de julio de 2017

Disfruté mucho en este museo diferente innovador , ingeniería y mecánica de los objetos y seres humanos . Muy interesante. El edifico es precisos con una luz interior increíble.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El museo está ubicado muy céntrico, por lo que se puede dar un paseo hermoso por la orilla del río para llegar hasta él. Una vez allí te cobran 10 Francos suizos sólo por los adultos, cosa que es de agradecer. Y luego, una vez adentro, el museo es una maravilla, lleno de máquinas-esculturas de Tinguely, que además está instaladas de tal manera para que los niños puedan apretar botones y ver los artefactos en movimiento. Un verdadero placer para acercar a los niños al arte. Nadie se enfada si los niños tocan, porque de eso se trata. Un momento de museo con niños formidable, donde nadie está con la cara larga.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Interesante exposición realizada en su mayoría con materiales reciclados.
Un poco cara la entrada
Curioso museo

Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Estuvimos durante la noche de los museos y fue un gran descubrimiento. Es un museo muy lúdico, por lo que vale la pena ir con niños.

Opinión escrita el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

A mí personalmente me gustan mucho los museos , leí y escuché sobre este museo y me esperaba mucho , la verdad es que me desilusioné , ya que éste tipo de arte moderno a mi no me gusta mucho , el lugar es precioso, pero lo que se expone no me parece interesante , no se si recomendarlo.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya antes de entrar el jardín es digno de ver. En el propio hall donde esperar a comprar el ticket ya hay entretenimiento para niños: para pintar, un vídeo para escuchar,... dentro los trabajos de tinguely atrapan a niños y mayores. Además pillamos unos talleres familiares muy amenos con plastilina, juegos sensoriales, ... y hasta comimos allí. Gran día.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2016

Precioso Museo, Arte Moderno para quien guste de este Arte. El Artista Tingueli en toda su extension, cantidad de obras, de fotografias, de la vida de Tinguelim su historia, exposiciones audiovisuales, todo bien ordenado y explicado ( Aleman, Frances e Ingles)

Si vas a ultima hora 16,30. Puede que no pagues, Nosotros entramos a esa hora y no habia nadie para cobrar, por lo que vimos practicamente todo el Museo, aunque un poco rapido ( cierra oficialmente a las 17,30 pero hasta las 18 puedes estar)

Muy interesante y ameno, ideal para un dia de lluvia.

Tamvia 31, y 34.- y el Tranvia 38 ( en verdad es un Bus) para en la misma puerta y lo coges en Clarasplatz