“altamente recomendable”

Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Basilea
Jaén, España
“altamente recomendable”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Esta bien ubicado , a cinco minutos del centro, con paradas de tranvia y bus en la puerta del hotel que , por cierto, te facilita un bono de uso gratuito del transporte publico para todos los diias en que te alojes alli. Muy buena atencion del staff en todos los aspectos. La habitación muy amplia y limpia y equipada. Te hacen una estancia muy comoda. Por poner algún pero, el desayuno se queda un poco corto en variedad de viandas, lo que a mi juicio hace que mi puntuación no sea la máxima, pero aun asi, hotel muy, muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La superior es muy amplia y confortable
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Julia B, Manager en Hotel Spalentor Basel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Le deseamos todo lo mejor para el año nuevo, buena salud y felicidad y las gracias por su comentario. Estamos muy contentos de que usted pasó una estancia agradable con nosotros. Le deseamos un buen tiempo y, y esperamos verte de nuevo mucho.

• Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

A tan solo 50 metros de la Torre Spalentor, este hotel está magníficamente situado para recorrer la zona antigua de Basilea. Nada de ruido

Aunque no se puede decir que sea bonito por fuera, ni que sus zonas comunes sean muy amplias, si no más bien todo lo contrario, nos sorprendió una gran habitación, con todo lo necesario, y limpia.

Agradecimos mucho el café con galletas siempre disponible en recepción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Julia B, Manager en Hotel Spalentor Basel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Esperamos que hayan tenido un buen viaje a casa y muchas gracias por su grado positivo de invitados. Estamos muy contentos de que se haya podido disfrutar de su estancia en nuestra casa y nos sentimos cómodos. Le deseamos una hermosa temporada de Navidad y ya tenemos ganas de volverlos a ver mucho.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nos quedamos una noche en este hotel. A nuestra llegada tenían todo listo y esperándonos. Me preocupe cuando vi que las llaves de las habitaciones no eran tarjetas, sino llaves (me parece raro para un hotel de este nivel).

Bueno: habitaciones muy bien equipadas y espaciosas (wifi gratis, tele, dvd y hasta ipod player). Muy limpio y ordenado.

Malo: no tiene restaurante y un bar muy pequeño. Estacionamiento muy chico, tuvimos suerte en encontrar espacio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Julia B, Manager en Hotel Spalentor Basel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Muchas gracias por su valoración positiva de invitados. Estamos muy contentos de que usted pase una agradable estancia en nuestra casa konnten.Wir desearte un buen momento y esperamos poder darle la bienvenida una vez más la bienvenida y mimar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Basilea
Vorstädte

Información adicional sobre el Hotel Spalentor Basel

Establecimiento: Hotel Spalentor Basel
Dirección: Schoenbeinstrasse 1, Basilea 4056, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Basilea > Basilea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Basilea
N.°2 de hoteles de negocios en Basilea
N.°4 de hoteles románticos en Basilea
N.°4 de hoteles para familias en Basilea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spalentor Basel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spalentor Basel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spalentor Basel Cantón De Basilea/Basilea, Suiza
Spalentor Hotel Basel