“Recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Basilea
Santiago, Chile
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2011

La ubicación es cómoda ya sea que lo elijas de paso al aeropuerto o para visitar la ciudad. Desde la estación de trenes el bus al aeropuerto te deja en la puerta del hotel en 20 min. y es fácil moverse porque el hotel te da un pase diario gratuito para la mobilización dentro de la ciudad. Como no lo sabíamos, nosotros pagamos el bus hasta el hotel, pero aparentemente no era necesario, recomiendo consultarlo con la administración. Hasta el aeropuerto mismo son 3 kms. más, pero los buses no funcionan entre medianoche y las 5 de la mañana. El taxi hasta allí sale 28 francos.

El hotel es muy cómodo: pieza amplia, camas cómodas, limpio, excelente aislación de sonido, wifi gratuito efectivo. La atención del personal es amable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Airporthotelbasel, Director en Airport Hotel Basel, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado cliente
Muchisimas gracias por su visita y sus positivos comentarios. Nos alegra mucho saber que su estadia en nuestro hotel haya sido de su agrado. Nos das gusto saber que los cervecio como por ej : el pase y el wifi gratuitos, le hayan sido de su utilizacion. Lamentamos que haya tenido que viajar de madrugada y tomar extra Taxi, de lo contario es todo muy facil. De iqual manera nos gustaria que a su proxima visita en Basilea le podamos saludar. Hasta Luego – el Hotel Airport Basel.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Navarra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Elegimos este hotel por su proximidad al aeropuerto ya que nuestro vuelo llegaba a Basilea sobre las 11 de la noche. Está a apenas 5 minutos del aeropuerto.

Es un hotel de estilo moderno, aunque más que de moderno nos dio la impresión de ser un tanto hortera por la decoración y los colorines.

Tanto la habitación como el cuarto de baño son pequeños y bastante pobres.

Habíamos contratado alojamiento y desayuno (o eso creíamos) y nos dijeron que teníamos derecho a un café, un croissant y un vaso de zumo.

El servicio correcto, sin grandes alardes.

Resulta aceptable sin más para, como hicimos nosotros, pasar una noche cerca del aeropuerto y al día siguiente madrugar para seguir hacia Alemania.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Airporthotelbasel, Director en Airport Hotel Basel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Estimados Clientes, Les agradecemos por sus comentarios y su sinceridad. Lamentamos que su estadia en nuestro hotel no haya sido del todo de su agrado. Con gusto les informamos, que nosotros tenemos habitaciones de diferente categoria, las cuales son mas grande, con baňo con baňera y productos de baňo exclusivo. En el precio de las habitaciones, esta el desayuno espreso incluido. Por un precio adicional , tenemos el desayuno continental o el buffete a su disposicion. A su pesar nos harias un plcer si contactara directamente con nosotros y tratar sobre los diferentes puntos.
Torre del Mar, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El hotel es de categoría media, no está mal, pero ni mucho menos está a la altura de cuatro estrellas. Es un hotel moderno, cercano al aeropuerto de Basel y por consiguiente lejos del centro, aunque esto no fue un problema para nosotros ya que te dan una targeta al llegar con la cual el transporte es gratuito. La habitación estaba correcta, con 2 camitas individuales, un escritorio y poco más, no había ni minibar, ni cafetera-tetera ni detalles de hotel de 4 estrellas. Sólo jabón de dispensadores en el baño y nada de accesorios tipo body milk, gorritos de ducha y cosas de estas. La limpieza correcta pero no exagerada, vimos 2 arañas muy grandes en la habitación...
Al llegar al hotel nos dijeron que nuestra reserva no incluía desayuno, yo les enseñé una copia de la reserva dónde claramente decía desayuno buffete incluido, nos dijeron que no ,que era un café y un croasant, insistí y dijeron que era el buffette pero no el completo sino el continental....Parecía que estábamos en un mercadillo regateando, que vergüenza ajena!! Al final de los 2 días que estuvimos uno nos dejaron tomar el buffete completo y el 2º Día sólo la mitad del buffete, me pareció un poco vergonzoso para un hotel de 4 estrellas... y eso de tener como 2 secciones en el buffette es algo que no comparto para nada, una para los clientes Vip y otra para los pobres, o cómo es?No me gustó nada el detalle del desayuno...
Por lo demás una estancia correcta, pero fácil de olvidar.
No creo que vuelva a Basel, pues la ciudad en sí no me pareció muy atractiva, pero si voy de paso a algún otro lugar y necesito dormir en Basel probablemente elija otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimados Clientes, Les agradedecemos por sus comentarios y su sinceridad, lamentamos que su estedia en nuestro hotel no haya sido del todo de su agrado. Nosotros somos un hotel 3 plus que cuenta con habitaciones de diferente categoria, las cuales son mas grande, con baňo mas grande, con baňera y que ademas cuentan con productos de baňo exclusivo. En el precio de las habitaciones, esta incluido el desayuno espreso. Por un precio adicional tenemos el desayuno continental o el buffete a su disposicion. A su pesar nos daria mucho gusto si usted se dirijen directamente a nosotros y asi Tratar los diferentes puntos.
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2010

Estuvimos en el hotel alojados durante 4 días por la anulación de nuestro vuelo a Madrid, y una parte buena del viaje que hicimos por Austria, Suiza y Alemania fue la estancia en el Airport Hotel.
Cuando lllegamos después de anularnos el vuelo, para alojarnos por cuenta de la compañía Easyjet ibamos nerviosos, enfadados y en recepción mientras nos daban las habitaciones, se hacía la compañía aérea de los gastos de alojamiento y cena nos sirvieron un zumo frio , fueron sumamente amables con nosotros en esos momentos de incertidumbre.
Las habitaciones executive son amplias, cómodas, con wifi libre e internet de pago si no tienes portátil. Toda una ventana es de cristal , nuestra habitación estaba en la planta 9 y teníamos una visión perfecta de Basile, pero si estás en planta más baja el entorno, un polígono industrial, no es el paisaje perfecto.
Las camas sumamente cómodas, la calefacción individual.
Canales de TV en español, y un pc de acceso libre, con impresora.
El desayuno buffet fantástico, como muestra 5 o 6 tipos de pan distintos, excepto el café como en todos los hoteles.
La cena siempre era la misma para los invitados de las cias aéreas , pero al tener que estar tanto tiempo alojados, 5 días, tuvieron la deferencia y nos cambiaron el menú.
El personal muy amable, y tiene servicio de traslado gratuito al hotel y al aeropuerto.
Los alrededores no son excitantes, pero al alojarte te dan una tarjeta de transporte como en todos los hoteles de Basilea, y tiene el bus 5 a la puerta que te lleva a un sitio desde donde te puedes trasladar por todo Basilea en bus o en tranvía.
Resumen: La prolongación de nuestro viaje por causas ajenas a nosotros fue un éxito entre otras cosas por lo bien que estaba el hotel.
El casino de Basilea estaba en un edificio al lado y nos teníamos bebidas gratuitas en el casino, no fuimos pero te daban la posibilidad.
Tambien tiene gimnasio, baño turco gratuito, no fuimos porque no teníamos la ropa adecuada ya que nuestro viaje tenía otra finalidad.
Lo recomiendo vivamente a los viajeros que quieran alojarse en un buen hotel de Basilea sabiendo que está a las afueras, y que el entorno es un hotel cercano al aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Basilea
Vorstädte

Información adicional sobre el Airport Hotel Basel

Establecimiento: Airport Hotel Basel
Dirección: Flughafenstrasse 215, Basilea 4056, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Basilea > Basilea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Basilea
N.°5 de hoteles para familias en Basilea
N.°8 de hoteles románticos en Basilea
N.°12 de hoteles de negocios en Basilea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Airport Hotel Basel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Airport Hotel Basel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airport Hotel Basel Cantón De Basilea/Basilea, Suiza
Basel Airport Hotel