“Comodo y funcional”
Opinión sobre Airport Hotel Basel

Airport Hotel Basel
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en Basilea
Opinión escrita 17 octubre 2013

La comodidad y hacerlo facil por encima de todo.
Cerca del aeropuerto, y cerca del centro. Llegas tarde, pero tienes todo a punto, trato afable y una sonrisa, puedes cenar hasta medianoche pero tambien tienes el desayuno a partir de las siete.
Ideal para un viaje de negocios, y buena opcion tambien para vacaciones. En definitiva, una opcion totalmente recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
airporthotelbasel1, General Manager en Airport Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Querido Cliente, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado y esperamos poder verles pronto de nuevo. Dimitris Argirakis, Director

Opinión escrita 13 mayo 2012

Me he quedado una noche en este hotel por su cercania al Aeropuerto. Es un hotel muy agradable y el personal es muy amable. Incluso hay personal español en la Recepción. El desayuno buffet es adecuado sin grandes pretenciones. La limpieza, la tranquilidad y la comodidad en las habitaciones son cosas a destacar. Es un hotel recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
airporthotelbasel1, Director en Airport Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2012

Querida cliente,
muchas gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que nos recomendarían. Con mucho gusto vamos a transmitir sus complidos sobre la amabilidad y limpieza al resto de personal. Nos alegraría recibirles nuevamente en nuestro Hotel en el futuro y si fuera posible por más de una noche para que asi, puedan conocer mejor Basilea – hasta pronto !

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Elegímos el hotel por la cercanía al aereopuerto y nos ha gustado. Personal muy amable, habitación limpia y con amplias ventanas, Parking vigiliado y muy comodo. Televisión en varios ididomas. Además pusieron una cuna muy bonita para el más pequeño de la familia. El buffet del desayuno más bien funcional, pero con buena variedad y calidad. El diseño interior del hotel futuristico y moderno. Nos quedámos una noche y tuvimos que partir muy temprano y no nos dejó tiempo averiguar los demás servicios del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
airporthotelbasel1, Director en Airport Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2012

Estimado cliente
Muchas gracias por elejirnos. Nos alegra mucho que el hotel les haya gustado. Para Nosotros a sido un placer que nos haya visitado con el más pequeño de la familia y que hayan podido disfrutar de su estadia y de nuestro servicio. Con gusto les haremos saber a nuestro personal, sobre sus positivo comentario. Nos alegraria mucho que en un futuro nos visitase quisas por más tiempo y asi pueda disfrutar de todas nuestras ofertas. Mucho saludos su Airport Hotel Basel.

Opinión escrita 5 junio 2011

La ubicación es cómoda ya sea que lo elijas de paso al aeropuerto o para visitar la ciudad. Desde la estación de trenes el bus al aeropuerto te deja en la puerta del hotel en 20 min. y es fácil moverse porque el hotel te da un pase diario gratuito para la mobilización dentro de la ciudad. Como no lo sabíamos, nosotros pagamos el bus hasta el hotel, pero aparentemente no era necesario, recomiendo consultarlo con la administración. Hasta el aeropuerto mismo son 3 kms. más, pero los buses no funcionan entre medianoche y las 5 de la mañana. El taxi hasta allí sale 28 francos.

El hotel es muy cómodo: pieza amplia, camas cómodas, limpio, excelente aislación de sonido, wifi gratuito efectivo. La atención del personal es amable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Airporthotelbasel, Director en Airport Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2011

Estimado cliente
Muchisimas gracias por su visita y sus positivos comentarios. Nos alegra mucho saber que su estadia en nuestro hotel haya sido de su agrado. Nos das gusto saber que los cervecio como por ej : el pase y el wifi gratuitos, le hayan sido de su utilizacion. Lamentamos que haya tenido que viajar de madrugada y tomar extra Taxi, de lo contario es todo muy facil. De iqual manera nos gustaria que a su proxima visita en Basilea le podamos saludar. Hasta Luego – el Hotel Airport Basel.

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Elegimos este hotel por su proximidad al aeropuerto ya que nuestro vuelo llegaba a Basilea sobre las 11 de la noche. Está a apenas 5 minutos del aeropuerto.

Es un hotel de estilo moderno, aunque más que de moderno nos dio la impresión de ser un tanto hortera por la decoración y los colorines.

Tanto la habitación como el cuarto de baño son pequeños y bastante pobres.

Habíamos contratado alojamiento y desayuno (o eso creíamos) y nos dijeron que teníamos derecho a un café, un croissant y un vaso de zumo.

El servicio correcto, sin grandes alardes.

Resulta aceptable sin más para, como hicimos nosotros, pasar una noche cerca del aeropuerto y al día siguiente madrugar para seguir hacia Alemania.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Airporthotelbasel, Director en Airport Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2010

Estimados Clientes, Les agradecemos por sus comentarios y su sinceridad. Lamentamos que su estadia en nuestro hotel no haya sido del todo de su agrado. Con gusto les informamos, que nosotros tenemos habitaciones de diferente categoria, las cuales son mas grande, con baňo con baňera y productos de baňo exclusivo. En el precio de las habitaciones, esta el desayuno espreso incluido. Por un precio adicional , tenemos el desayuno continental o el buffete a su disposicion. A su pesar nos harias un plcer si contactara directamente con nosotros y tratar sobre los diferentes puntos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Basilea
Hotel Stuecki Basel

¿Has estado en Airport Hotel Basel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airport Hotel Basel

Dirección: Flughafenstrasse 215, Basilea 4056, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Basilea > Basilea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Basilea
N.°8 de hoteles románticos en Basilea
N.°12 de hoteles de negocios en Basilea
Rango de precios: 89 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Airport Hotel Basel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Airport Hotel Basel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airport Hotel Basel Cantón De Basilea/Basilea, Suiza
Basel Airport Hotel