810 resultados
Opinión escrita el 7 de abril de 2015

Estuvimos de paso en este hotel, es grande, nuevo y con cochera. Nos costo un poco llegar porque no teniamos GPS. Las habitaciones son amplias y te invitan un trago en el casino. No esta cerca del centro pero tiene transporte.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de marzo de 2015

La habitación es muy confortable y la limpieza impecable.
Práctico si vas al aeropuerto y dispone de servicio de transporte gratuito a la terminal.
En cuanto al desayuno, el bufet es muy completo y de calidad

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
airporthotelbasel1, General Manager en Airport Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2015

Estimado Huésped,

Atentamente, Dimitris Argirakis General Manager

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014

Muy buen hotel, moderno y con mucho diseno. Buen servicio y con entretenimientos. A pesar de estar alejado, esta muy bien y es facil de llegar. Recomendado si estas en coche. La limpieza y el ruido, OK

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente el trato súper amable tanto del recepcionista español como de la recepcionista de la mañana. Nos hicieron un cafe antes de marchar( a las 4 de la madrugada!). Las habitaciones increibles con un ventanal y unas vistas de lo mas bonito que he visto en hoteles. Moderno, limpio, con estilo, y muy buen precio. Abajo hay un casino para quien le atraiga ese tipo de ocio. Excelente opción. Para repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2014
airporthotelbasel1, General Manager en Airport Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2014

Estimado Cliente, muchas Gracias Por su buena recomendacion y sus bonitas palabras!
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro bonito
Airport Hotel Basel.

Recuerdos Cordiales
Dimitris Argirakis, Director

Opinión escrita el 13 de julio de 2014

para los que viajan desde el aeropuerto, esta es una perfecta opción.
el hotel es super lindo y con mucha comodidades. en la recepción atentos, las habitaciones muy bonitas, dan una tarjeta de transporte gratuito para desplazarse en transporte publico y tienen el shuttle bus al aeropuerto gratuito.
cuentan con parqueo y wifi.
lo super recomiendo

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
airporthotelbasel1, General Manager en Airport Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2014

Muchas Gracias!
Por su buena recomendacion y sus bonitas palabras!
Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro bonito
Airport Hotel Basel.