Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (448)
Filtrar opiniones
448 resultados
Puntuación de viajeros
190
195
43
13
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
190
195
43
13
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 448 opiniones
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo, moderno, con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia. Habitaciones confortables, el baño muy bonito, con ducha. El desayuno con gran variedad y todo muy bueno. Relación calidad-precio increible. Parada de tranvía a escasos metros. Si váis a Basel, no os lo penséis dos veces.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, JcMoraManresa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Max l, Manager en Novotel Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Max Lavori
Room Division Manager
Novotel Basel City

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Un domingo cualquiera, después del desayuno, no tienes ninguna posibilidad de comer o beber nada en el Hotel. El servicio habitaciones tampoco funciona. La cocina está cerrada. El desayuno está bien surtido pero luego olvídate de comer nada hasta el lunes.Tienen problemas con los ascensores y eso que hay tres.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar elegir los pisos 4º o 5º.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, JaumeRP52
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Max l, Manager en Novotel Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,

Max Lavori
Room Division Manager
Novotel Basel City

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: habitación funcional y limpieza
Lo peor: tuvimos a esperar todos los días mesa para desayunar. Número de mesas insuficiente en relación a la capacidad del hotel.
Localización en las afueras suplido por tarjeta de transporte gratuita
Parking caro

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Ceitil2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de enero de 2017

El hotel es confortable, con buena conexion a los sitios de interes. El personal es amable y todos hablan en ingles. Las habitaciones son comodas y espaciosas. Muy conforme con todo. Pienso repetir en el futuro.

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Gracias, Marcela Elizabe... C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de enero de 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Max l, Manager en Novotel Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones