448 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo, moderno, con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia. Habitaciones confortables, el baño muy bonito, con ducha. El desayuno con gran variedad y todo muy bueno. Relación calidad-precio increible. Parada de tranvía a escasos metros. Si váis a Basel, no os lo penséis dos veces.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Max l, Manager en Novotel Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Max Lavori
Room Division Manager
Novotel Basel City

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Un domingo cualquiera, después del desayuno, no tienes ninguna posibilidad de comer o beber nada en el Hotel. El servicio habitaciones tampoco funciona. La cocina está cerrada. El desayuno está bien surtido pero luego olvídate de comer nada hasta el lunes.Tienen problemas con los ascensores y eso que hay tres.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar elegir los pisos 4º o 5º.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Max l, Manager en Novotel Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Max Lavori
Room Division Manager
Novotel Basel City

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: habitación funcional y limpieza
Lo peor: tuvimos a esperar todos los días mesa para desayunar. Número de mesas insuficiente en relación a la capacidad del hotel.
Localización en las afueras suplido por tarjeta de transporte gratuita
Parking caro

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2017

El hotel es confortable, con buena conexion a los sitios de interes. El personal es amable y todos hablan en ingles. Las habitaciones son comodas y espaciosas. Muy conforme con todo. Pienso repetir en el futuro.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Gracias, Marcela Elizabe... C
Opinión escrita 8 de enero de 2017

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Max l, Manager en Novotel Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2017