Airport Hotel Basel(Basilea)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
116 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

165 US$
145 US$
329 US$
141 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 219 US$ por noche.

Aparthotel Adagio Basel City(Basilea)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
96 US$
  • Gimnasio
DASBREITEHOTEL(Basilea)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

ibis Basel Bahnhof(Basilea)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
127 US$
157 US$
144 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

Hotel Victoria(Basilea)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
120 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Generation YMCA Hostel(Basilea)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
93 US$
509 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una amiga y yo estuvimos en este hotel y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente!!! La habitación era moderna y funcional. La limpieza correcta y el desayuno genial, variedad para todos los gustos. Echamos en falta un restaurante en el hotel. La única cosa que nos decepcionó fue el personal ya que no eran muy profesionales, por así decirlo. Si volviera a Basilea escogería el Ibis budget de nuevo!!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Las habitaciones son muy pequeñas. No hay armarios, las ventanas no pueden abrirse, y no hay un baño propiamente dicho (la ducha y el lavabo están justo al lado de la cama y el retrete en una especie de habitación claustrofóbica). Además, la cama no tenía las sábanas puestas y debías encargarte tú. Simplemente, es un sitio incómodo para tres personas.
Aun así, no todo fue mal; el recepcionista fue muy atento en todo momento.

Se alojó en noviembre de 2017
IbisBudgetBaselTeam, Front Office Manager en ibis budget Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2018

Estimado cliente, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Basel City. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Entendemos su decepción si esperabas una habitación más grande. Lamentablemente no podemos cambiar el tamaño de las habitaciones. Es más probable que encuentre una habitación adecuada en los hoteles ibis standard o ibis styles. Por la problema de cama, no dude por favor en informar la recepción, siempre estamos dispuestos para areglar la problema o ofrecer otra habitación. Nos alegre que usted aprecia el servicio del receptionista. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo, ibis budget Basel City

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Se trata de un hotel muy básico, algo alejado del centro, pero muy bien comunicado con tranvia, que además es gratis por estar alojado en la ciudad.
Es un hotel bastante nuevo, funcional, muy limpio, pero con unas habitaciones muy espartanas, con un mini-lavabo, cabina de ducha como las de los cruceros , aunque al menos tiene el water independiente, pero sin armario !!!
Wifi excelente en cualquier parte del hotel.
Desayuno caro, pero en general buena relación calidad/precio, entendiendo que estamos en Suiza

Se alojó en enero de 2018
IbisBudgetBaselTeam, Front Office Manager en ibis budget Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2018

Estimado cliente, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Basel City. Es un placer leer que usted aprecia la funcionalidad, limpieza y desayuno de nuestro hotel. Los hoteles ibis budget offrecen confort esencial, y servicio excelente, a un buen precio. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Reciba un cordial salud, ibis budget Basel City

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, a 15 minutos de la estación de tren.
El hotel está muy limpio y el personal es muy amable.
Pero.... habitación de juguete, camas mini y súper incómodas.
Además muy ruidoso, se oye cada tren que llega a la estación y cada ruido que hay en las habitaciones próximas.
Pasamos una sola noche y no pegamos ojo.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
IbisBudgetBaselTeam, Front Office Manager en ibis budget Basel City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimado cliente, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Basel City. Nos alegre que usted aprecia la limpieza y personal del hotel, pues sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Entendemos su decepción si esperabas una habitación más grande. Lamentablemente no podemos cambiar el tamaño de las habitaciones. Es más probable que encuentre una habitación adecuada en los hoteles ibis standard o ibis styles. Tambien lamentamos la molestia del ruido. Por favor siéntase libre la próxima vez para pedir en la recepción una habitación más tranquila. De nuestro lado, recordamos al personal para asignar habitaciones en el lado tranquilo cuando el hotel no está lleno. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo, ibis budget Basel City

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene lo básico para alojarse, es cómodo, limpio, moderno, personal amable, hablan varios idiomas. Bien ubicado. Buen precio.
Te entregan un pase para utilizar en tranvía. Súper céntrico para poder conocer la ciudad caminando.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia