544 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una amiga y yo estuvimos en este hotel y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente!!! La habitación era moderna y funcional. La limpieza correcta y el desayuno genial, variedad para todos los gustos. Echamos en falta un restaurante en el hotel. La única cosa que nos decepcionó fue el personal ya que no eran muy profesionales, por así decirlo. Si volviera a Basilea escogería el Ibis budget de nuevo!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018

Las habitaciones son muy pequeñas. No hay armarios, las ventanas no pueden abrirse, y no hay un baño propiamente dicho (la ducha y el lavabo están justo al lado de la cama y el retrete en una especie de habitación claustrofóbica). Además, la cama no tenía las sábanas puestas y debías encargarte tú. Simplemente, es un sitio incómodo para tres personas.
Aun así, no todo fue mal; el recepcionista fue muy atento en todo momento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
IbisBudgetBaselTeam, Front Office Manager en ibis budget Basel City, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2018

Estimado cliente, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Basel City. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Entendemos su decepción si esperabas una habitación más grande. Lamentablemente no podemos cambiar el tamaño de las habitaciones. Es más probable que encuentre una habitación adecuada en los hoteles ibis standard o ibis styles. Por la problema de cama, no dude por favor en informar la recepción, siempre estamos dispuestos para areglar la problema o ofrecer otra habitación. Nos alegre que usted aprecia el servicio del receptionista. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo, ibis budget Basel City

Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Se trata de un hotel muy básico, algo alejado del centro, pero muy bien comunicado con tranvia, que además es gratis por estar alojado en la ciudad.
Es un hotel bastante nuevo, funcional, muy limpio, pero con unas habitaciones muy espartanas, con un mini-lavabo, cabina de ducha como las de los cruceros , aunque al menos tiene el water independiente, pero sin armario !!!
Wifi excelente en cualquier parte del hotel.
Desayuno caro, pero en general buena relación calidad/precio, entendiendo que estamos en Suiza

Fecha de la estancia: enero de 2018
IbisBudgetBaselTeam, Front Office Manager en ibis budget Basel City, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2018

Estimado cliente, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Basel City. Es un placer leer que usted aprecia la funcionalidad, limpieza y desayuno de nuestro hotel. Los hoteles ibis budget offrecen confort esencial, y servicio excelente, a un buen precio. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Reciba un cordial salud, ibis budget Basel City

Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, a 15 minutos de la estación de tren.
El hotel está muy limpio y el personal es muy amable.
Pero.... habitación de juguete, camas mini y súper incómodas.
Además muy ruidoso, se oye cada tren que llega a la estación y cada ruido que hay en las habitaciones próximas.
Pasamos una sola noche y no pegamos ojo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
IbisBudgetBaselTeam, Front Office Manager en ibis budget Basel City, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2018

Estimado cliente, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Basel City. Nos alegre que usted aprecia la limpieza y personal del hotel, pues sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Entendemos su decepción si esperabas una habitación más grande. Lamentablemente no podemos cambiar el tamaño de las habitaciones. Es más probable que encuentre una habitación adecuada en los hoteles ibis standard o ibis styles. Tambien lamentamos la molestia del ruido. Por favor siéntase libre la próxima vez para pedir en la recepción una habitación más tranquila. De nuestro lado, recordamos al personal para asignar habitaciones en el lado tranquilo cuando el hotel no está lleno. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo, ibis budget Basel City

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene lo básico para alojarse, es cómodo, limpio, moderno, personal amable, hablan varios idiomas. Bien ubicado. Buen precio.
Te entregan un pase para utilizar en tranvía. Súper céntrico para poder conocer la ciudad caminando.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia