“hermoso lugar para tomar una cerveza”
Opinión sobre Volver Bar Tapas Cafe

Volver Bar Tapas Cafe
En el puesto nº 58 de 577 Restaurantes en Berna
Cocina: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

El bar está ubicado frentea la Rathaus y a una fuente bella, tienen mesas afuera y adentro. Me pareció una delicia de rincón. Ideal para tomar una cerveza con alguna tapany seguir la caminata.

Opinión escrita 22 de enero de 2015

Fuimos un lunes de noche y sólo tenían opción de palillas, así que fue más una picada que una cena.
El lugar es pequeño pero está bien ambientado.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Volver es un lugar hermoso. El ambiente es muy calido y con mucha movida, es como estar en otro país, hay que reservar porque el lugar es pqueño. La comida es muy rica. Sin dudas un muy buen lugar para ir de tapas .

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Estuvimos en este restaurante a la hora de la cena, en mayo de 2013. Hacia un frío espantoso y tenía buena calefacción. Las tapas muy buenas, pero los platos son pequeños y los precios suizos, o sea , caros. La atención perfecta y el lugar muy lindo. Esta muy bien ubicado en la placita donde se encuenta el Rathaus. Repetiría. Tal vez les recomiendo a los dueños servir los platos un poquito más abundantes.

Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestras vueltas por Berna haciendo esquina con la iglesia cristiana y el rathaur , nos encontramos este bar con terraza. Nos encant�� su nombre, su carta, atenci��n, ubicaci��n, personal. . . Para mi uno de esos rinconcitos m��gicos de la ciudad, que no creo que olvide. Tomarte un buen snak y un buen vino blanco o cerveza. Otra opci��n la de cenar. 100 por 100 recomendado.