“Bien montado y agradable café”
Opinión sobre Volver Bar Tapas Cafe

Volver Bar Tapas Cafe
En el puesto nº 57 de 588 Restaurantes en Berna
Cocina: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio recomendable para hacer una pausa por la tarde. Un café estupendo como en cualquier cafeteria española.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Encontramos el sitio por casualidad, callejeando por Berna, y nos llamó la atención la terracita con 4 mesas que tienen, en una esquina traqnuilita.
Vi que salía algo que se parecía a un CORTADO!!! (mi experiencia con el café en Berna es bastante mala...) Y al entrar y pedir tal qual "un cortado", vimos que era un lugar de tapas español!
No comimos, pq era por la mañana...pero todo resultaba muy prometedor....la decoracion, las propuestas de tapas.... Me quedé con las ganas!

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen servicio y acogedor lugar con comidas y bebidas de buen gusto! Me encanta el lugar para beber ó comer con mis amigos!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

El bar está ubicado frentea la Rathaus y a una fuente bella, tienen mesas afuera y adentro. Me pareció una delicia de rincón. Ideal para tomar una cerveza con alguna tapany seguir la caminata.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 22 de enero de 2015

Fuimos un lunes de noche y sólo tenían opción de palillas, así que fue más una picada que una cena.
El lugar es pequeño pero está bien ambientado.

Fecha de la visita: enero de 2015